Copa del Rey: Barcelona, Valencia, Español, Sevilla, Mallorca, Betis y Sporting de Gijón ya están en cuartos

Copa del Rey: Barcelona, Valencia, Español, Sevilla, Mallorca, Betis y Sporting de Gijón ya están en cuartos

Escrito por: Fernando    15 enero 2009     4 Comentarios     3 minutos

(Pincha aquí para consultar los horarios y retransmisiones de los partidos de semifinales)

(PINCHA AQUI PARA CONSULTAR LOS HORARIOS Y RETRANSMISIONES DE LOS PARTIDOS DE VUELTA DE CUARTOS DE FINAL)

Anoche se celebraron casi todos los partidos correspondientes a la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey de fútbol en los que prácticamente se puede decir que no hubo ninguna sorpresa destacable. Tras estos encuentros tanto Barcelona, Valencia, Español, Sevilla, Betis y Sporting de Gijón ya han conseguido una plaza en los cuartos de final. Para esta noche queda pendiente el partido entre el Athletic de Bilbao y Osasuna, del cuál saldrá el último equipo de los cuartos de final.

Los resultados de anoche fueron los siguientes:

  • Barcelona 3- Atlético de Madrid 1
  • El Barcelona tenía prácticamente asegurado el pase tras el 1-3 conseguido en el Calderón. El Atlético intentó la remontada y se adelantó por medio de Sinama. Sin embargo, Bojan rápidamente empató Gudjohnsen amplió la renta en la segunda mitad. Los azulgranas se medirán ahora al Español.

  • Español 1 – Poli Ejido 0
  • El cuadro blanquiazul tuvo que sufrir mucho para acceder a la siguiente ronda. Román consiguió el gol de la victoria a los 7 minutos de juego. A partir de ahí, el Poli puso en muchos aprietos a un Español que acabó pitado por su afición. El Poli tuvo ocasiones para marcar incluso en el descuento pero no acertaron en un mano a mano con el portero españolistas. Como jueguen así en la siguiente ronda, el Barça no tendrá muchos problemas para eliminarles.

  • Deportivo 0 – Sevilla 3
  • El Sevilla se encargó de sacar de la Copa del Rey al Depor con una gran primera parte. A los 40 segundos de juego, Navas ya había adelantado a los sevillistas. La defensa del Depor se mostró muy blanda y dio muchas facilidades para que Luis Fabiano consiguiera otros dos goles antes del descanso. Con todo resuelto, la segunda parte fue un mero trámite. Ahora, Sevilla y Valencia protagonizarán uno de los cuartos de final más atractivos.

  • Valencia 3 – Racing de Santander 1
  • . Quizás la eliminatoria de Mestalla fue la más intensa de la noche. Ambos equipos habían empatado a un gol en la ida. Vicente adelantó al Valencia de penalti pero Colsa igualó la contienda. El partido llegó empatado a la prorroga y allí el acierto de Vicente primero y Joaquín después fue clave para que la eliminatoria quedara en tierras valencianas.

  • Almeria 1 – Mallorca 1
  • . El Almería tenía la difícil tarea de remontar el 3-1 encajado en la ida. Piatti adelantó a los tres minutos a los almerienses, lo que les hizo soñar con una remontada. Sin embargo, a la media hora, Arango puso el empate que enfriaba los ánimos de los andaluces y el marcador ya no se movió.

  • Betis 1 – Real Unión 0
  • . El Betis acabó con la aventura copera del Real Unión tras volver a ganarle por la mínima tal y como ocurriera en el partido de ida. Arzu adelantó a los veinte minutos a los verdiblancos y, aunque el Real Unión tuvo ocasiones, el portero Ricardo se encargó de desbaratarlas para deshacer cualquier ilusión de un Real Unión al que siempre le quedará la satisfacción de haber eliminado al Real Madrid. El Betis se enfrentará al Mallorca en la siguiente ronda.

  • Valladolid 2 – Sporting de Gijón 1
  • El Sporting de Gijón consiguió en el descuento su billete a los cuartos de final, dejando con la miel en los labios a un Valladolid que había conseguido remontar el 3-1 de la ida. Cannobio primero y Pedro León después habían puesto el 2-0 que daba el pase a los pucelanos. Sin embargo, un gol de Jorge en el descuento clasificó al Sporting que espera rival del partido de hoy entre Athletic y Osasuna


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.