Copa de España de Fútbol Sala 2013: así fueron los cuartos de final

Copa de España de Fútbol Sala 2013: así fueron los cuartos de final

Escrito por: Javi    23 febrero 2013     2 Comentarios     2 minutos

Entre el jueves y el viernes se jugaron los partidos correspondientes a los cuartos de final de la Copa de España 2013 de Fútbol Sala, un torneo que recordemos se está celebrando en la localidad madrileña de Alcalá de Henares. En la jornada de jueves, Santiago Futsal y Barcelona lograron ganar sus partidos y pasar a semifinales, mientras que en la jornada de viernes lo hicieron Elpozo Murcia y Caja Segovia.

Los gallegos del Santiago Futsal y los navarros del Ríos Renovables abrían la competición enfrentándose a cuartos en un partido que tuvo un emocionante desenlace. Empatados a 3 llegaron los dos equipos al último minuto cuando Andresito marcaba el 4-3 para el Ríos Renovables. Tocaba resistir como fuera ese tanteo pero no sólo no pudieron mantener la ventaja, sino que a 22 segundos para el final Raúl Campos marcaba el 4-5 para los gallegos.

Su rival en semifinales salía de la eliminatoria entre Umacon Zaragoza y Barcelona Alusport, en la que se impuso la lógica y venció el equipo azulgrana. El Barça no dio opción a la sorpresa y goleó por 2-7 al equipo maño, que al menos resistió casi toda la primera parte sin encajar gol. Sergio Lozano, Aicardo y Wilde fueron los mejores jugadores por parte del Barça, mientras que el jerezano Chicho destacó en el bando zaragozano.

El viernes, otro equipo navarro, Triman Navarra, buscaba dar la sorpresa ante otro de los favoritos de la competición, Elpozo Murcia, pero al final la balanza se decantó del lado del más fuerte. Eso sí, no fue nada fácil porque el Triman se adelantó por medio de Rafa Usín, que cuajó un excelente partido. Bebé, Duda y Grello lideraron la remontada de Elpozo, Triman nunca se rindió aunque finalmente cayó por un tanteo de 3-5.

Inter Movistar
y Caja Segovia jugaban el último partido de cuartos, y de pronóstico más incierto. Tan igualado fue que la eliminatoria se tuvo que resolver en los lanzamientos de penaltis, pues al término del tiempo reglamentario el marcador era de 4-4 y en la prórroga no hubo goles. Así, desde el punto fatídico, la clave estuvo en las manos de Jesús Herrero, que detuvo un lanzamiento y acabó con las opciones de los anfitriones.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.