Copa de España de Fútbol-Sala: Caja Segovia-F.C. Barcelona y ElPozo Murcia-Lobelle son las semifinales

Copa de España de Fútbol-Sala: Caja Segovia-F.C. Barcelona y ElPozo Murcia-Lobelle son las semifinales

Escrito por: Fernando    5 febrero 2011     2 Comentarios     2 minutos

El Pabellón Pedro Delgado de Segovia acoge durante el fin de semana la disputa de la fase final de la Copa de España de fútbol-sala. Por el momento, ya han quedado configuradas las semifinales que enfrentarán a Caja Segovia y F.C. Barcelona por un lado del cuardo y a ElPozo Murcia y Lobelle Santiago por el otro. Los partidos se jugarán a las18:00 y a las 20:00 horas y pueden ser seguidos a través de MarcaTV.

El jueves se disputaron los dos primeros partidos de cuartos de final. Caja Segovia, equipo anfitrión, tuvo que sufrir mucho para poder doblegar a Benicarló Aeroport Castelló en un partido que se decidió por un ajustado 5-4 gracias a un gol de Mati cuando faltaban 19 segundos del tiempo extra y todo hacía presagiar que habría que ir a la tanda de penaltis.

Mucho menos tuvo que sufrir F.C. Barcelona ante Fisomedia Manacor ya que decidió su partido por un contundente 6-0 dejando patente que es uno de los favoritos a optar por el título. Ahora, los azulgranas intentarán superar al anfitrión para alcanzar su primera final en un partido en el que el cansancio puede jugar en contra de los segovianos que tuvieron que jugar muchos más minutos y de mucha más tensión en los cuartos de final.

El viernes se jugaron los cuartos de final en la otra parte del cuadro y hubo emoción a raudales. En la primera semifinal, el Lobelle Santiago volvió a demostrar que se ha convertido en la bestia negra de Inter Movistar en los últimos años. Los santiagueses se llevaron esta vez el choque por 6-5 con emoción y polémica final.

Ya dentro del último minuto, David adelantó a los suyos tras un error de Inter y, a falta de dos segundos para el final, llegó la polémica cuando Ciço cayó en el área y los árbitros no vieron un posible penalti que hubiera sido una inmejorable opción para conseguir el empate.

El último partido de cuartos de final también fue de infarto ya que ElPozo Murcia necesitó ir a la tanda de penaltis para deshacerse de Triman Navarra. ElPozo llegaba a este partido sin sus dos porteros cayéndole al canterano Raúl la responsabilidad de estar bajo palos. Los goles de Dani Salgado y De Bail adelantaron a los murcianos pero los navarros fueron capaces de forzar el empate.

A falta de pocos minutos para el final, Kike Boned ponía el 3-2 y Triman Navarra se la jugó con portero-jugador y le salió bien porque Araça mandaba el partido a la prórroga. En el tiempo extra el marcador no se movió y en la tanda de penalti Raúl fue capaz de detener el penalti de Parrel para redondear una gran noche para él.

Vía | LNFS


un comentario

  1. paula dice:

    el caja el mejor a por ellos campeones

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.