Copa de España de Fútbol-Sala: F.C. Barcelona y ElPozo Murcia jugarán la final tras ganar a Caja Segovia y Lobelle

Copa de España de Fútbol-Sala: F.C. Barcelona y ElPozo Murcia jugarán la final tras ganar a Caja Segovia y Lobelle

Escrito por: Fernando    5 febrero 2011     Comentario     2 minutos

El F.C. Barcelona y ElPozo Murcia disputarán este domingo la final de la XXII Copa de España de Fútbol Sala. En las semifinales, en conjunto azulgrana eliminó en la tanda de penaltis a Caja Segovia mientras que ElPozo ganó por 3-2 a Lobelle Santiago. La final comenzará a las 19:00 horas y será retransmitida por Marca TV.

La primera semifinal que enfrentaba a F.C. Barcelona con el equipo anfritrión fue tan ajustada que necesitó de los penaltis para decidirse. El conjunto segoviano tuvo buenas ocasiones para adelantarse durante la primera mitad gracias a los disparos de Esquerdinha y Mati pero el meta Cristian consiguió mantener su portería a cero.

En la reanudación, el Caja Segovia se encontró con los goles de Lin y Fernandao en tan sólo tres minutos lo que ponía sus opciones de pasar muy complicadas. Los locales no se desanimaron y Sergio Lozano y Antoñito empataron el partido. El marcador no se movió ni en los últimos diez minutos ni en la prórroga y se llegó a los penaltis donde el Barça ganó por 5-4 tras el fallo de David.

En su primera final copera, el F.C. Barcelona se encontrará con ElPozo Murcia que alcanza su quinta final consecutiva. El equipo de Duda ha sufrido para doblegar a Lobelle Santiago que a pesar de ir por detrás durante todo el choque no se rindió y lo intentó hasta el último segundo.

Vinicius y Kike adelantaron a ElPozo en la primera mitad. Aicardo redujo diferencias para los gallegos pero Barroso volvió a ampliar la ventaja para ElPozo en el minuto 25. En la recta final del partido, Pola marcó el segundo para Lobelle y lo intentó más tarde con portero-jugador pero el meta Raúl volvió a repetir su buena actuación de los cuartos de final y abortó todas las opciones de los gallegos.

Vía | LNFS


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.