Copa de España de Fútbol Sala: Lobelle Santiago-Inter Movistar y FC Barcelona-ElPozo Murcia son las semifinales

Copa de España de Fútbol Sala: Lobelle Santiago-Inter Movistar y FC Barcelona-ElPozo Murcia son las semifinales

Escrito por: Fernando    13 febrero 2010     Sin comentarios     2 minutos

Avanza la Copa de España de Fútbol Sala que durante estos días se celebra en Santiago de Compostela y ya se conocen las semifinales: Lobelle Santiago se enfrentará a Inter Movistar y ElPozo Murcia se enfrentará a FC Barcelona por un puesto en la final. La primera semifinal se jugará a las 16:45 horas mientras que la segunda comenzará a las 19:00, siendo en ambos casos retransmitidas por VEO7.

La Copa de España comenzó el jueves con las disputa de los dos primeras semifinales. El anfitrión, el Xacobeo 2010 Lobelle Santiago, consiguió el acceso a semifinales tras ganar por 2-1 a Caja Segovia. A los dos minutos de juego, el marcador ya marchaba con 1-1 pero éste no se volvería a mover hasta que faltaban 14 segundos para el final, cuando Leitao consiguió el gol de la victoria para Lobelle.

Los santiagueses se enfrentará ahora a Inter Movistar, uno de los favoritos al título. Los de Alcalá ganaron por 4-3 al Sala10 Zaragoza, que comenzó adelantándose en el marcador. Sin embargo, poco a poco Inter Movistar fue imponiendo su condición de favorito y gracias a su buena pegada se metió en semifinales.

El viernes, se disputaron los cuartos de final en la otra parte del cuadro. El FC Barcelona se impuso con suspense y polémica a Reale Cartagena por 5-4. Los de Cartagena, gracias a dos goles de Sergio Lozano, se pusieron con 0-2 en el marcador pero el Barça remontó y se puso con 5-2, aguantando el arreón final de Reale, al que le faltaron minutos. El entrenador de Cartagena se quejó mucho de los árbitros, que no estuvieron acertados y que por ejemplo no pitaron un clarísimo penalti por manos cometido por el Barça.

La victoria de FC Barcelona evitó que se viviera un derbi regional en semifinales, ya que ElPozo Murcia si consiguió su billete tras derrotar por 6-5 a Marfil Santa Coloma. ElPozo tuvo que remontar el 0-1 inicial y fue superior pero el partidazo de Igor, portero de Santa Coloma, mantuvo a sus compañeros en un tanteo ajustado aunque finalmente los pimentoneros consiguieron la victoria.

Vía | LNFS


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.