Copa del Rey 2010: horarios y retransmisiones de la vuelta de las semifinales Getafe-Sevilla y Racing-Atlético

Copa del Rey 2010: horarios y retransmisiones de la vuelta de las semifinales Getafe-Sevilla y Racing-Atlético

Escrito por: Fernando    9 febrero 2010     Comentario     2 minutos

Esta semana se conocerán los nombres de los finalistas de la Copa del Rey 2010 tras la disputa de los partidos de vuelta de semifinales, que se juegan miércoles y jueves. Getafe, Sevilla, Racing de Santander y Atlético de Madrid buscarán su pase a la gran final en dos eliminatorias que, tras los partidos de ida, se pusieron de cara para sevillistas y colchoneros.

La eliminatoria entre Getafe y Sevilla se jugará el miércoles desde las 22:00 horas y será retransmitida por Canal +. El Sevilla encarriló la eliminatoria en el Sánchez Pizjuán, donde ganó por 2-0. A los de Michel les toca remontada pero el técnico confía en los suyos que, para motivarse, tienen en el vestuario el vídeo de aquella ronda copera en la que ganaron por 4-0 al Barça después de haber perdido por 5-2 en la ida.

El jueves será el turno del partido entre Racing de Santander y Atlético de Madrid, en partido que comienza a las 22:00 y será retransmitido por La Sexta. En este caso, la hazaña que necesita el Racing es superior a la del Getafe, ya que deben remontar el 4-0 encajado en el partido de ida

Ambos equipos se verán por tercera vez en una semana, ya que también jugaron el domingo, en choque que empataron a uno. Con el Atlético de Madrid todo es posible pero, salvo gran sorpresa, los de Quique deberían estar en la final a menos que piensen demasiado en el partido que el próximo fin de semana tendrán ante el Barça.

De todo lo que ocurra en estas semifinales os informaremos a través de Altas Pulsaciones, que ahora además podéis seguir tanto a través de Facebook como de Twitter.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.