Bundesliga Jornada 21: el Bayern Munich co-líder

Bundesliga Jornada 21: el Bayern Munich co-líder

Escrito por: Javi    9 febrero 2010     Comentario     2 minutos

El sábado, el Bayer Leverkusen pinchó en en el campo del Bochum, con quien sólo pudo empatar a 1. Ésta era la oportunidad que estaba esperando el Bayern Munich para subirse a lo más alto de la tabla, como así pasó. El holandés Arjen Robben volvió a liderar a los bávaros ante el Wolfsburgo y a los 2 minutos adelantó a los suyos en un partido que terminarían ganando claramente por 1-3.

Por tanto, Bayer Leverkusen y Bayern Munich comparten ahora la primera posición en la tabla clasificatoria. Sin embargo, el Schalke 04 no aprovechó la ocasión y sigue a 3 puntos de la cabeza, ya que sólo pudieron empatar en casa del Friburgo.

Los resultados de la Jornada 21 de la Bundesliga han sido los siguientes:


Werder Bremen 2 Hertha Berlín 1
Bochum 1 Bayer Leverkusen 1
Wolfsburgo 1 Bayern Munich 3
Friburgo 0 Schalke 0
Colonia 3 Hamburgo 3
Hoffeneheim 2 Hannover 1
Nuremberg 1 Stuttgart 2
Mainz 1 Borussia M’gladbach 0
Borussia Dortmund 2 Eintracht Frankfurt 3

Hamburgo y Borussia Dortmund, los equipos que de momento están en puestos de Europa League, también cayeron y por tanto no se acercan a los puestos de Champions League. Más bien al contrario, el Werder Bremen, con su victoria sobre el colista Hertha, el Eintracht de Frankfurt con su ya mencionada victoria sobre los de Dortmund y el Mainz 05 con su victoria por la mínima sobre los de Moenchengaldbach, recortan distancia con los puestos de Europa.

Destacar el debut de Ruud Van Nistelrooy con la camiseta del Hamburgo. Van Gol saltó al campo en la segunda mitad, pero no vio puerta ni pudo ayudar a su equipo a lograr la victoria.

En la zona baja sólo hubo derrotas, así que no ha habido cambios en la clasificación. El Hannover 96 volvió a perder, aunque el Nuremberg también cayó contra el renacido Stuttgart y por tanto sigue en puestos de descenso.

La clasificación se nos queda tal que así:

Bundesliga - Clasificación Jornada 21


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.