Copa del Rey 2010/11: Real Madrid y F.C. Barcelona inician el proceso de solicitud de entradas para la final

Copa del Rey 2010/11: Real Madrid y F.C. Barcelona inician el proceso de solicitud de entradas para la final

Escrito por: Fernando    6 marzo 2011     Comentario     2 minutos

Hacerse con una entrada para un partido entre Real Madrid y F.C. Barcelona siempre es tarea complicada. Si además a eso le unimos que no es ni en el Camp Nou ni en el Santiago Bernabéu la cosa se complica aún más porque hay menos papel disponible y si encima está la Copa del Rey en juego desembocamos en una tarea complicada en la que al menos los socios de ambos clubes optarán por sorteo.

Ambos entidades finalistas ya han publicado los detalles de cómo repartirán las aproximadamente 16.000 entradas que poseen y que sacarán a la venta una vez restadas las que se reservan para sus compromisos. Donde más se ha madrugado para abrir el proceso ha sido en el Real Madrid que inició la posibilidad de solicitar entradas el día 4 de marzo manteniendolo abierto hasta el 13 de marzo a las 20:00 horas.

El proceso de solicitud de entradas es exclusivo para los socios madridistas. Si hubiera menos peticiones que entradas, todos los solicitantes estarían contentos porque irían al partido pero a buen seguro que eso no va a pasar así que la entidad blanca tiene previsto un sorteo para el viernes 18 de marzo en el que se sabrán los socios agraciados.

En el F.C. Barcelona se va a seguir un sistema bastante similar. Los socios azulgranas podrán hacer la petición de entradas entre los días 10 y 14 de marzo a través de la web del club. El sorteo de entradas está previsto para el día de 16 de marzo informando el Barça a los agraciados a partir de ese momento.

La entidad que preside Sandro Rossell pondrá a la venta 16.757 entradas (13.406 entradas para socios y 3.351 para las peñas), reservándose 2.957 para sus compromisos. Los precios serán a partir de 60 euros por entrada.

Vía | Real Madrid C.F. y F.C. Barcelona


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.