Copa del Rey 2010/11: resultados de la tercera ronda

Copa del Rey 2010/11: resultados de la tercera ronda

Escrito por: Javi    9 septiembre 2010     Comentario     1 minuto

En la tarde-noche de ayer se disputaron 10 partidos correspondientes a la tercera ronda eliminatoria de la Copa del Rey, la última a partido único y que ha deparado 6 equipos de Segunda B y 4 de Segunda A en la siguiente fase. Falta por conocer el resultado del Alcorcón – Ponferradina, que se ha aplazado debido al mal estado del terreno de juego madrileño.

Real Betis y Valladolid confirmaron su buen inicio de liga eliminando a Granada y Huesca respectivamente. No así lo hizo el hasta ayer invicto Elche, que cayó en casa ante el Xerez en un partido con varias expulsiones. El Córdoba tuvo que esperar hasta la prórroga para, en inferioridad numérica, poder superar al Rayo Vallecano.

A continuación, los resultados que se dieron ayer:


Granada 2 Real Betis 2 (clasificado Real Betis en los penaltys)
Córdoba 2 Rayo Vallecano 1
Real Valladolid 1 Huesca 0
Elche 1 Xerez 2
Badajoz 0 Logroñés 2
Sant Andreu 0 Real Murcia 1
Melilla 2 Ceuta 2(pasa Ceuta en los penaltys)
Lucena 0 Universidad Las Palmas 1
Real Unión 1 Orihuela 0
Polideportivo Ejido 1 Cádiz 0

Por tanto, Logroñés, Real Murcia, Ceuta, Universidad, Real Unión, Poli Ejido y Portugalete, exento este último de esta ronda, entrarán en el sorteo en el mismo bombo que los 7 equipos que disputan competición europea, es decir, Barcelona, Real Madrid, Valencia, Sevilla, Atlético de Madrid, Getafe y el Mallorca, aunque el Villarreal esté ocupando su lugar en la Europa League.

Real Betis, Real Valladolid, Córdoba, Xerez, y el ganador de la eliminatoria entre el Alcorcón y la Ponferradina quedarán emparejados con alguno de los 13 equipos de Primera División que no hemos nombrado anteriormente, y los 8 clubes de la máxima categoría que queden aún, se enfrentarán entre sí.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.