Copa del Rey 2011/12: el Albacete y el Mirandés consiguen clasificarse para octavos

Copa del Rey 2011/12: el Albacete y el Mirandés consiguen clasificarse para octavos

Escrito por: Javi    22 diciembre 2011     3 Comentarios     2 minutos

El Albacete y el Mirandés, equipo de Segunda B, han eliminado a Atlético de Madrid y Villarreal respectivamente. Así, Manzano tiene sus horas contadas en el Atlético mientras que Garrido ya ha sido destituido como entrenador del Villarreal.

Si en el día de ayer decíamos que no hubo sorpresas en la Copa del Rey, en la jornada de hoy sí que las ha habido pues han caído eliminados varios equipos de Primera División. Además, hay resultados que darán que hablar no sólo ahora sino en futuro, como son principalmente las eliminaciones del Atlético de Madrid y del Villarreal ante equipos de Segunda División B.

El Atlético de Madrid tenía que remontar un marcador desfavorable de 2-1 ante el Albacete, y ha terminado perdiendo por 0-1, un gol encajado a los 20 segundos de partido. Si ya de por sí Gregorio Manzano tenía la cruz echada, este resultado es definitivo para su futuro como entrenador del equipo rojiblanco, un equipo que ha hecho hoy el ridículo en el Calderón, sin desmerecer por supuesto a su rival.


Los gritos contra el entrenador y los jugadores, tan habituales en el estadio colchonero, se han oído hoy en un lugar en el que no estábamos tan acostumbrados: El Madrigal. El Villarreal perdió ante el Mirandés por 0-2 y cae también eliminado, después de sólo poder empatar en el partido de ida. Nada más terminar el partido, el presidente del equipo comunicó a Garrido su destitución.

Puede que le ocurra lo mismo dentro de poco a Javier Aguirre, pues el Zaragoza ha perdido 0-2 con el Alcorcón y también cae eliminado en una versión menos mediática del Alcorconazo. El otro equipo de Segunda División que continúa adelante es el Córdoba, y eso que el Real Betis ha ganado por 2-1, pero el marcador, tras perder 1-0 en El Arcángel, era insuficiente.

A destacar ahora las eliminatorias más emocionantes. Así, el Levante ha eliminado al Deportivo tras la prórroga, ganando por 4-1 y remontando el 3-1 de la ida. Un golazo de Buonanotte sirvió al Málaga para conseguir la clasificación cuando perdía por 1-2 ante el Getafe, mientras que en Vallecas se vivió el partido más bonito de la noche, con victoria para el Rayo por 4-3 pero clasificación para el Racing por el valor doble de los goles fuera de casa.

Para mañana, quedan todavía dos eliminatorias por disputarse, Barcelona-Hospitalet y Valencia-Cádiz. Puedes consultar los horarios de dichos partidos en el siguiente enlace.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.