Copa del Rey 2011/12: horarios y retransmisiones de la ida de cuartos de final

Copa del Rey 2011/12: horarios y retransmisiones de la ida de cuartos de final

Escrito por: Javi    16 enero 2012     Sin comentarios     2 minutos

Los próximos días se jugarán los partidos de ida de cuartos de final de la Copa del Rey 2011/12, con la eliminatoria entre Real Madrid y Barcelona como centro de atención.

Estos días se van a disputar los partidos correspondientes a la ida de cuartos de final de la Copa del Rey 2011/12. Si no quieres perderte ninguno de estos cuatro partidos, atentos porque aquí van los horarios a los que juegan y las cadenas de televisión en los que podrás ver cada uno de ellos:

  • Espanyol – Mirandés , Martes-21:00 -> Gol Televisión / Canal+ Liga
  • Athletic – Mallorca , Miércoles-20:00 -> Gol Televisión /Canal+ Liga
  • Real Madrid – Barcelona , Miércoles-22:00 -> Canal+
  • Valencia – Levante , Jueves-21:30 -> Cuatro


Evidentemente, toda la atención mediática se la llevará el partido entre Real Madrid – Barcelona, el gran clásico del fútbol español al que ningún equipo llega en el mejor de sus momentos, como demuestra las dificultades que tuvieron en sacar adelante sus partidos de la Jornada 18 de Liga. Las apuestas siguen dando como favorito al Barcelona aunque el Real Madrid esté por delante en la clasificación.

El gran partido se jugará el miércoles, poco después de que Joaquín Caparrós regrese a San Mamés para enfrentarse a su Athletic. Se presenta muy emocionante esta eliminatoria en un lado del cuadro en el que también están Espanyol y el modesto Mirandés. Salvo el equipo de Segunda B, por lógica, los otros tres equipos verían como un gran premio estar en la final de Copa y pelearán con todo por ello.

Por último, el jueves, Valencia y Levante cerrarán la jornada copera en el único partido que se verá en abierto. Gran derby valenciano, con primer episodio en Mestalla que, no olvidemos, enfrenta a los dos equipos que actualmente ocupan puestos de Liga de Campeones. Tirando de historia, al Valencia no se le ha dado mal enfrentarse a su máximo rival en el torneo copero.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.