Copa del Rey 2011/12: resultados de la tercera ronda

Copa del Rey 2011/12: resultados de la tercera ronda

Escrito por: Javi    13 octubre 2011     Comentario     2 minutos

Este día festivo ha estado repleto de fútbol, y es que se han disputado a lo largo de todo el día los partidos correspondientes a la tercera ronda de la Copa del Rey 2011/12 de fútbol. Así pues, ya sabemos los 11 equipos que, junto al Real Oviedo que ha estado exento esta jornada, se unirán a los 20 equipos de Primera División en el sorteo que deparará los emparejamientos de dieciseisavos de final, y que se celebrará el próximo viernes.

De esos 12 equipos mencionados, siete son de Segunda División B. Así, el San Roque de Lepe, el Mirandés, el Cádiz, el Albacete, el Hospitalet, la Ponferradina y el ya mencionado Real Oviedo serán los rivales de los equipos que están disputando competición europea, más el Sevilla que quedó apeada de ella. El gordo, claro está, les tocará a los que queden emparejados frente a Real Madrid y Barcelona.


Restan 5 equipos de Segunda División, que se medirán a 5 equipos de Primera División, y tanto en estos partidos como en los que estarán los equipos de Segunda B, los de Primera contarán con el factor cancha a su favor, o sea, jugarán la vuelta como visitantes. Los 8 restantes de la máxima categoría quedarán emparejados entre sí, y protagonizando a priori los duelos más interesantes de la siguiente ronda.

Con respecto a los partidos de hoy, decir que no ha habido grandes sorpresas en los duelos de Segunda División, y que han ganado todos los equipos que han jugado como locales, que han sido los que más en serio se lo han tomado. Los partidos más emocionantes se vivieron en Córdoba, donde se llegó a la tanda de penaltis, y en Almería, ya que Soriano no marcó el gol de la victoria hasta el tiempo de descuento.

Los resultados de la tercera ronda han sido los siguientes:

CELTA DE VIGO 4 Real Valladolid 1
ALCORCÓN 2 Numancia 1
Andorra 1 SAN ROQUE DE LEPE 3
CÓRDOBA 1 Huesca 1 (3-2 en los penaltis)
MIRANDÉS 3 Logroñés 1
Orihuela 1 CÁDIZ 3
ALBACETE 1 Deportivo Alavés 0
Llagostera 0 HOSPITALET 1
ALMERÍA 1 Elche 0
Eibar 0 PONFERRADINA 1
DEPORTIVO 2 Alcoyano 1

Como ya hemos dicho, el sorteo se celebrará este viernes 14 de octubre y la sede volverá a ser la Ciudad del Fútbol en Las Rozas. Una vez conozcamos los emparejamientos de dieciseisavos, os informaremos en Altas Pulsaciones de dichos partidos y de cuando se celebran.

Vía | RFEF


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.