Copa del Rey 2012-2013: Las Palmas y Almería pueden con los de Primera

Copa del Rey 2012-2013: Las Palmas y Almería pueden con los de Primera

Escrito por: Javi    1 noviembre 2012     3 Comentarios     2 minutos

Las Palmas y Almería ganan a dos Primera División y se convierten en los protagonistas del día. Ni el Real ni el Atlético ni el Málaga fallaron.

Práctico y contundente. Así se mostró el Real Madrid en Alcoy, ganando por 1-4 y dejando la eliminatoria sentenciada de cara al partido de vuelta. Benzema y Kaka fueron demasiado para un Alcoyano que no dejó de intentarlo y que pisó bastante el área de su rival, lanzando más de una decena de saques de esquina y de faltas laterales. Benzema, Kaka, y un debutante de 17 años, José Rodríguez, fueron los goleadores blancos.

El que también ha dejado su eliminatoria resuelta en el día de hoy ha sido el Atlético de Madrid en Jaén. Al conjunto rojiblanco se le pusieron las cosas muy de cara tras la temprana expulsión de un jugador local, por cometer un penalty que anotaría Diego Costa, haciendo el 0-1. Ya en la segunda mitad, Adrián y Raúl García redondearían el marcador y Simeone aprovecharía para dar minutos a canteranos como Óliver Torres o Saúl.

El Málaga también se trae un buen marcador de Cáceres, pues ganó y marcó 4 goles. Sin embargo, el Cacereño se mostró como un rival duro y correoso. Llegó a igualar el encuentro cuando perdía 0-2, tras los goles de Onyewu y Santa Cruz, y aunque el Málaga volvió a ponerse dos goles arriba, con Duda y de nuevo Santa Cruz como autores de los goles, al final Esteve dejó el tanteo en 3-4, y eso que los extremeños jugaban para entonces con uno menos.

Junto a estos tres equipos, el Real Zaragoza sería el otro equipo de Primera División que ha tomado ventaja en su eliminatoria. Lo ha hecho ante otro equipo de la máxima categoría, el Granada, al que ha derrotado por 1-0 gracias a un gol de Carlos Aranda que llegó en el minuto 79. El gol y la asistencia de Romaric fue lo mejor de un encuentro soporífero que puede suponer la puntilla para Anquela como técnico del equipo andaluz.

Los otros dos equipos de Primera División que jugaban hoy perdieron, ante equipos de Segunda División. Así, el Rayo Vallecano perdió por 1-0 ante Las Palmas, con gol anotado por el ex-perico Thievy, jugando desde el minuto 5 en inferioridad. Por su parte, el Celta de Vigo perdió en casa del Almería por 2-0, con goles de Jonathan y de Abel Molinero, así que el equipo gallego podría decir adiós a la Copa del Rey a las primeras de cambio.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.