Copa del Rey 2013-2014: Real Sociedad y Barcelona completan los cuartos de final

Copa del Rey 2013-2014: Real Sociedad y Barcelona completan los cuartos de final

Escrito por: Javi    17 enero 2014     3 Comentarios     2 minutos

La Real Sociedad ganó a domicilio al Villarreal, y con esa victoria consigue colarse en los cuartos de final de la Copa del Rey. Acto seguido hizo lo propio el Barcelona tras ganar en Getafe por 0-2, con 2 goles de Messi, para un global de 6-0 en la eliminatoria.

Hace unos días, el Villarreal le hacía 5 goles a la Real Sociedad, en el encuentro correspondiente a la Jornada 19 de Primera División. Pero se ve que Joseba Arrasate aprendió la lección y encontró la receta para que su Real Sociedad no sólo no encajara tantos goles, sino que además se llevara la victoria de El Madrigal y por tanto la clasificación a los cuartos de final de la Copa del Rey.

A pesar de que el Villarreal dominó el encuentro, la Real fue enormemente efectiva, pues hizo gol en la única oportunidad clara que tuvieron, tanto anotado por Javi Ros. En cambio, el equipo local no estuvo tan acertado de cara a gol, ni siquiera desde el punto de penalty. Perbet falló desde los 11 metros la ocasión que hubiera devuelto al partido a los locales, con 15 minutos por delante.

En Getafe, el Barcelona selló su clasificación en un encuentro en un partido en el que el protagonista fue Leo Messi. Al argentino se le da bien el Coliseum, donde esta noche ha metido los dos goles de su equipo, el primero desviando a portería un centro de Tello y el segundo sorteando a todos los rivales que le salieron al paso, hasta regatear a Codina y marcar a puerta vacía.

Concluidos, pues, todos los partidos de octavos de final, los cuartos de final de la Copa del Rey 2013-2014 son los siguientes:

  • Levante – Barcelona
  • Real Sociedad – Racing de Santander
  • Espanyol – Real Madrid
  • Atlético de Madrid – Athletic de Bilbao

Los encuentros de ida se jugarán durante la próxima semana, entre los días 21, 22 y 23 de enero. Los de vuelta serán también a la semana siguiente, entre los días 28, 29 y 30 de enero.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.