Copa del Rey 2014-2015: el Real Madrid ya está en octavos de final

Copa del Rey 2014-2015: el Real Madrid ya está en octavos de final

Escrito por: Javi    3 diciembre 2014     Sin comentarios     2 minutos

El Real Madrid es el primer equipo clasificado para los octavos de final de la Copa del Rey al eliminar al modesto Cornellá de Segunda División B. En la jornada se estrenaron otros equipos de Primera División con suerte dispar, con el Espanyol como mejor parado al ganar en casa del Alavés.

El Real Madrid es el primer equipo en clasificarse a octavos de final de la Copa del Rey 2014-2015 después de eliminar al Cornellá. Como el conjunto blanco tiene que jugar el Mundial de Clubes adelantó el partido de ida y ahora cuando los demás juegan la ida ellos juegan la vuelta. Una vuelta que se saldó con victoria por 5-0 y con el regreso de Jesé Rodríguez como nota más destacada.

Otros cuatro partidos se jugaban en esta noche de martes, y en sólo uno de ellos le fue bien a un equipo de Primera División. Fue en Vitoria, donde el Espanyol ganaba por 0-2 al Deportivo Alavés, con doblete para el uruguayo Christian Stuani, así que se puede decir que los de Sergio tienen prácticamente resuelto su pase a la siguiente ronda salvo tragedia en Cornellá.

Más difícil lo tendrá el Celta de Vigo pues tendrán que remontar un resultado adverso. Los de Berizzo andan en mala racha y se cruzaron contra uno de los equipos más en forma en Segunda División, Las Palmas, así que la victoria de los canarios por 2-1 no se puede considerar una sorpresa. Tampoco suena sorprendente el empate sin goles entre Valladolid y Elche, que deja la eliminatoria muy abierta de cara a la vuelta en el Martínez Valero.

Lo que sí fue un resultado sorprendente fue el empate entre el Alcoyano y el Athletic de Bilbao. Es más, el equipo de Segunda División B llegó a ir ganando el partido tras el gol desde el minuto 31, tras el gol de Francis Ferrón, hasta el minuto 92, cuando el delantero Borja Viguera iba a lograr el gol del empate, gol casi milagroso y que dará ventaja y sosiego al conjunto vasco de cara a la vuelta en San Mamés.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.