Copa del Rey 2014-2015: resumen y resultados de la ida de cuartos de final

Copa del Rey 2014-2015: resumen y resultados de la ida de cuartos de final

Escrito por: Javi    22 enero 2015     Sin comentarios     2 minutos

Este miércoles y este jueves se han jugado los partidos de ida de las cuatro eliminatorias de cuartos de final de la Copa del Rey de 2014-2015. Lo cierto es que los encuentros han sido bastante igualados, así que todo queda bastante abierto de cara a los partidos de vuelta que se jugarán la próxima semana, con estos horarios. Pero no nos adelantemos y repasemos qué ha ocurrido en los partidos de ida.

El Villarreal, que nunca ha alcanzado las semifinales de Copa del Rey, dio un importante pasito en El Madrigal al ganar al Getafe por 1-0 en el partido de ida. El conjunto madrileño salió claramente a amarrar el empate y dejar la portería a cero, y casi lo consigue. Sólo a balón parado, gracias a una falta directa magistralmente lanzada por Bruno Soriano, el marcador se movió.

En Málaga, el conjunto local y el Athletic de Bilbao lo dejan todo para el partido de vuelta tras empatar sin goles. El miedo a encajar un gol pudo más, y así, dos equipos que además llevan una mala racha en liga en los últimos partidos se expusieron muy poco. Aún así, hubo ráfagas en las que se soltaron un poco y se vieron algunas ocasiones, para cada equipo, pero falló la puntería y todo quedará a expensas de lo que pase en San Mamés.

Para 0-0 también el partido entre Barcelona y Atlético de Madrid. Fue un encuentro muy bonito y disputado, aunque parco en ocasiones claras de gol. Durante la primera mitad, el duelo fue más equilibrado que en la segunda parte, donde el Barça dominó más y encerró atrás al Atlético. Pero sólo de penalty pudo anotar el Barcelona, penalty tonto de Juanfran sobre Busquets y anotado por Messi. Todo en el minuto 85.

Para el jueves sólo quedó el Espanyol – Sevilla, que terminó con un 3-1 a favor de los pericos, el resultado más holgado. El ecuatoriano Caicedo hizo el 1-0 en la primera mitad, Sergio García de penalty hizo el 2-0, con 15 minutos por delante, y Lucas Vázquez hizo el 3-0. En el descuento, Bacca se encontró un rebote que dio vida al equipo andaluz de cara al partido del Sánchez Pizjuán.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.