Copa del Rey: se anuncian los horarios de los dieciseisavos de final

Copa del Rey: se anuncian los horarios de los dieciseisavos de final

Escrito por: Rubén Herrera    22 noviembre 2011     Comentario     1 minuto

Hoy se han hecho oficiales los horarios de la ida de los dieciseisavos de la Copa del Rey, que se desarrollará los días 8 de Diciembre y 14 del mismo mes, tal y como ha anunciado hoy la Federación Española de Fútbol.

El actual campeón de la Copa, el Real Madrid, visitará a la Ponferradina el día 13 del próximo mes. El partido comenzará a las 20:00. El Barcelona, recordamos, ya jugó su partido el pasado 9 de noviembre, venciendo 0-1, debido a que durante el 8 al 18 de Diciembre disputará el Mundial de Clubes en Japón.

Ya en esta fase se encontrarán algunos equipos de Primera División como el Racing ante el Rayo, el Real Sociedad-Granada, el Getafe contra el Málaga o el Mallorca contra el Sporting. Son, sin lugar a dudas, los partidos que más atención tendrán por parte de la prensa -a excepción del Real Madrid- ya que varios equipos de la máxima división podrían decir adiós a la competición del K.O.

Otro partido interesante también será Cordoba-Betis, dos de los equipos que están sorprendiendo en sus respectivas divisiones; al igual que la visita del Valencia al Ramón de Carranza para jugar ante el Cádiz, actualmente en la segunda división B.

Los horarios de televisión ni los canales que retransmitirán los partidos han anunciado aún nada de manera oficial, así que para saber en qué canal –si es que lo retransmiten- jugará nuestro equipo habrá que esperar.

Jueves 8 de diciembre

20.00h Albacete-Atlético de Madrid
22.00h Oviedo-Athletic Club

Martes 13 de diciembre

20.00h Ponferradina-Real Madrid
20.00h Cádiz-Valencia
21.00h Alcorcón-Zaragoza
21.00h Celta-Espanyol
21.00h Almería-Osasuna
21.00h Racing-Rayo Vallecano
21.00h Getafe-Málaga
21.00h Mallorca-Sporting
21.00h Córdoba-Betis
21.00h Deportivo de La Coruña-Levante
21.00h Mirandés-Villarreal
21.00h Real Sociedad-Granada
22.00h San Roque-Sevilla

Vía | Marca


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.