Copa del Rey: Racing gana, Atlético y Celta empatan

Copa del Rey: Racing gana, Atlético y Celta empatan

Escrito por: Javi    22 enero 2010     4 Comentarios     2 minutos

Desde el inicio se sabía que el Celta de Vigo no le iba a poner las cosas fáciles al Atlético de Madrid. A los 3 minutos, Trashorras adelantaba a los vigueses tras una gran jugada colectiva. Gol que encontraría su respuesta poco después con un cabezazo de Tiago que colocaba el 1-1. El marcador ya […]

Desde el inicio se sabía que el Celta de Vigo no le iba a poner las cosas fáciles al Atlético de Madrid. A los 3 minutos, Trashorras adelantaba a los vigueses tras una gran jugada colectiva. Gol que encontraría su respuesta poco después con un cabezazo de Tiago que colocaba el 1-1. El marcador ya no se moviera más, pero al menos, disfrutamos de un partido abierto, con dos equipos apostando por el ataque, y en el que los rojiblancos se fueron diluyendo poco a poco, hasta desaparecer por completo en la segunda mitad.

Porque es que en el segundo periodo, el portero del Celta Yoel ha sido un espectador, aunque él no pitaba ni protestaba como los que ocupaban su asiento en el Calderón. El Celta ha dominado por completo a su rival, lo ha encerrado en su área, y se merecía un mejor resultado que este empate. Con Forlán, Agüero y Reyes desaparecidos en ataque, con Perea y Ujfalusi haciendo de las suyas en la retaguardia, el mejor de los rojiblancos ha sido De Gea. El joven guardameta, suplente en Liga, ha sacado varias manos decisivas.


El Racing de Santander ha derrotado a Osasuna por 2-1 y parte con esa ligera ventaja para el partido de vuelta que se disputará en el Reyno de Navarra. No hubo muchas ocasiones en un fea primera mitad, sólo una clara para cada equipo pero resuelta por cada portero con gran acierto, así que los jugadores se fueron al túnel de vestuarios tal y como salieron, con un 0-0, y los tres goles llegarían en la segunda mitad. Y vaya tres goles.

El Racing salió mejor en la reanudación y encontró el premio a su dominio en el minuto 64: Colsa sacaba un zurdazo espectacular desde la frontal y el balón volaba hasta la escuadra. Continuó el acoso del conjunto cántabro sobre la meta de Roberto, y el segundo gol se hizo esperar, pero mereció la pena: Pape Diop recupera un balón en la frontal y con la pierna derecha ajusta una rosca perfecta para quitar las telarañas de la otra escuadra. Pero a dos minutos para el final, premio para los rojillos, gol de Pandiani, también con un disparo de bella factura, que aprieta la eliminatoria.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.