Copa del Rey: el Real Madrid gana 1-0 al Alcorcón y cae eliminado

Copa del Rey: el Real Madrid gana 1-0 al Alcorcón y cae eliminado

Escrito por: Fernando    10 noviembre 2009     3 Comentarios     1 minuto

No hubo remontada. El Alcorcón ha dado la sorpresa de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey eliminando a todo un Real Madrid que ya salió muy tocado de la ida, con un marcador adverso de 4-0 y que hoy no pudo remontar ya que sólo ganó por la mínima. El Alcorcón salió ovacionado del Santiago Bernabéu, donde ha conseguido la gesta más importante de la historia, una gesta que ha dado a conocer el nombre del Alcorcón en el panorama futbolístico internacional.

No se puede decir que el Real Madrid no le haya puesto al partido ganas, corazón, casta y empuje pero eso no ha sido suficiente ya que le ha faltado bastante juego. El Real Madrid jugó de forma demasiado individualista y buscando de forma muy directa los goles, sin la paciencia suficiente que requería el partido.

Así las cosas, hubieron acercamientos e intentonas por parte de Van Nilstelroy e Higuaín, pero el tiempo fue pasando y los goles no llegaban. En el descanso, el Madrid se llevó una pitada ya que no era capaz de perforar la portería de un 2ª B, pero el público aún creía en la remontada. Sin embargo, el Real Madrid no fue capaz de marcar hasta el minuto 36 cuando Van der Vaart conectaba un disparo desde la frontal.

De ahí al final ya hubiera sido muy heroico ganar, pero aún así lo intentaron los blancos. Higuaín con un disparo cruzado y otro al larguero fue el que más cerca estuvo de recortar distancias, pero hoy la suerte tampoco estaba con el Madrid que ya no podrá soñar con el triplete y que recibe el primer revés para su nuevo proyecto.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.