Copa del Rey: Xerez, Tenerife, Zaragoza y Sporting, los Primeras eliminados

Copa del Rey: Xerez, Tenerife, Zaragoza y Sporting, los Primeras eliminados

Escrito por: Javi    11 noviembre 2009     2 Comentarios     2 minutos

No tuvo piedad el Atlético de Madrid del pobre Marbella y goleó al equipo andaluz por 6-0 con goles de Jurado, Sinama-Pongolle y cuatro del argentino Maxi Rodríguez. También se despachó a gusto el Barcelona ante la Cultural Leonesa con un recital de la cantera catalana, dos goles de Bojan, Messi, y Xavi. El otro equipo Champions, el Sevilla, también marcó 5 goles al Atlético Ciudad, con Navas, Kanoute, Luis Fabiano y un doblete del canterano José Carlos, como protagonistas.

Más apuros pasaron Villarreal y Valencia. Los primeros no lograron el tanto de la victoria de Rossi hasta el minuto 72 para eliminar al Puertollano, mientras que los segundos, con el partido controlado con dos goles de ventaja, vieron como el Alcoyano empataba el partido y acababan pidiendo la hora.


El Xerez necesitaba hacer dos goles en el Reyno de Navarra para eliminar a Osasuna pero en lugar de eso, salió derrotado por la mínima con un gol de Daddy. Al Tenerife, otro equipo en horas bajas, le bastaba con hacer uno en casa pero el Celta, que anda en puestos de descenso en Segunda División, logró llevarse el partido de las islas con un gol de Danilo y por tanto sigue adelante en la Copa del Rey.

Sin goles empataron Deportivo-Murcia, pasando el Depor al ganar en La Condomina, y el Málaga-Zaragoza, pasando el equipo andaluz por el valor doble de los goles fuera de casa. La eliminatoria más emocionante de la jornada se vivió en Gijón, ya que se tuvo decidir desde los lanzamientos de penaltis al volver a empatar Recre y Sporting a uno, al igual que en la idea, tras el tiempo reglamentario y el suplementario. Al final, el gato al agua se lo llevó el Recreativo.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.