Cristiano Ronaldo, jugador del año por la FIFPro

Cristiano Ronaldo, jugador del año por la FIFPro

Escrito por: Yari Misiego    27 octubre 2008     Comentario     1 minuto

Cristiano Ronaldo ha sido elegido por la FIFPro como el mejor jugador de la temporada pasada. Este galardón, que lo votan los mismos futbolistas y compañeros de profesión del portugués, ha sido para el jugador del Manchester algo increíble.

Y es que ser elegido entre tu propio gremio de profesión y nada menos que entre 57.500 personas, debe ser algo para estar orgulloso, sin duda.

Seguramente han pesado mucho los 42 goles, algunos de ellos auténticos golazos, la Premier League conquistada por el Manchester United y la Champions League ganada por penaltis al Chelsea. Aunque no cuajó una gran Eurocopa con Portugal, estos números de astro han sido suficientes para que entre los de su profesión, se decantaran por él.

El jugador portugués opta ahora por el FIFA world player y el Balón de Oro, este último más disputado que nunca, sobre todo por la presencia de varios jugadores españoles ganadores de la última Eurocopa. Aún así C.Ronaldo, sin duda, parte con ventaja, y ahora más, después de este último galardón conseguido.

Y es que sus números, aún sin haber conquistado la Eurocopa, son tremendamente aplastantes.

Vía | 20 Minutos


un comentario

  1. oscar daniel tellez nuñez dice:

    cristiano es el mejor por eso semerese ese premio yaque a demostrado ser un gram jugador tanto en portugal como en el real madrid .cristiano es el mejor jugador ok

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.