Daequan Cook se hizo con el concurso de triples del All Star NBA

Daequan Cook se hizo con el concurso de triples del All Star NBA

Escrito por: Fernando    15 febrero 2009     Comentario     1 minuto

El base Daequan Cook de los Miami Heat se hizo con el concurso de mates del All Star Weekend tras batir en la final y tras un desempate a Rashard Lewis, jugador del Orlando Magic en un concurso que no fue demasiado brillante y donde ninguno de los jugadores fue cápaz de firmar una ronda digna de recordar. Quizás la NBA debería plantearse el recuperar para el concurso a algunos de los grandes tiradores de la NBA como Ray Allen o Pedja Stojakovic, que ya tiene experiencia en ganar este concurso.

Personalmente, el concurso de triples de la ACB con Louis Bullock tuvo mucha más calidad. En la primera ronda cayeron eliminados Mike Bibby, Roger Mason y Danny Granger. A la final llegaron tres hombres, Jason Kapono, campeón de las dos últimas ediciones y los comentados Cook y Lewis. Kapono fue el primero en lanzar pero decepcionó con sólo 14 puntos. Después fue el turno de Lewis, que se fue hasta los 15. Cook no iba demasiado bien al final de su ronda pero un buen último carro le permitió empatar con Lewis.


Tras el empate, Lewis y Cook tenían de nuevo una ronda completa para decidir al campeón. Empezó Lewis y decepcionó mucho con un pésima ronda de 7 puntos. Cook ya era campeón tras dos carros y esto le dio tranquilidad para llegar a 19 puntos, la mejor puntuación del concurso y que le sirvió para ser campeón.

Vía | NBA


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.