Dakar 2010 Etapa 1: Nani Roma gana en coches con Sainz 2º mientras que Marc Coma es tercero en motos

Dakar 2010 Etapa 1: Nani Roma gana en coches con Sainz 2º mientras que Marc Coma es tercero en motos

Escrito por: Fernando    2 enero 2010     3 Comentarios     1 minuto

Este sábado ha arrancado de forma oficial el Dakar 2010 con la disputa de la primera especial y lo ha hecho bien para los pilotos españoles, ya que ya tenemos la primera victoria de etapa conseguida por Nani Roma en la categoría de coches. En la misma categoría, Carlos Sainz ocupó la segunda posición mientras […]

Este sábado ha arrancado de forma oficial el Dakar 2010 con la disputa de la primera especial y lo ha hecho bien para los pilotos españoles, ya que ya tenemos la primera victoria de etapa conseguida por Nani Roma en la categoría de coches. En la misma categoría, Carlos Sainz ocupó la segunda posición mientras que en motos, Marc Coma acabó en la tercera plaza en el día de hoy.

Nani Roma partía hoy desde la quinta posición con su BMW. El piloto español aprovechó que otros pilotos iban por delante limpiando la pista para ser el mejor desde el CP1. Por detrás de Roma, la lucha la protagonizaron dos de los favoritos como Carlos Sainz (Volkswagen) y Stephan Peterhansel (BMW). El español acabó segundo a 2:07 de Roma mientras que Peterhansel es tercero a 2:50 y Al Attiyah y De Villiers son cuarto y quinto.

En la categoría de motos, las cosas no han ido nada mal para Marc Coma en una etapa en la que las diferencias han sido menores que en la categoría de coches. Coma (KTM) salió a por todas y era líder al paso del CP1 con más de dos minutos de ventaja sobre sus perseguidores. En el CP2, Coma seguía líder aunque con pocos segundos de ventaja frente a Casteu y Despress.

Finalmente, Casteu se hizo con la victoria de etapa sacando 7 segundos a Despress, que acabó segundo, y 12 segundos a Coma, tercero. Por tanto, diferencias insignificantes en una prueba tan dura como el Dakar, que además acaba de comenzar.

Vía | Dakar


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.