Dakar 2010 Etapa 10: Marc Coma vuelve a ganar la especial, Despres sigue como cómodo líder

Dakar 2010 Etapa 10: Marc Coma vuelve a ganar la especial, Despres sigue como cómodo líder

Escrito por: Fernando    12 enero 2010     5 Comentarios     1 minuto

Actualización: acabó la especial en la categoría de coches con victoria para Sainz

El Dakar 2010 alcanzó hoy su Etapa 10, la cuál transcurría entre La Serena y Santiago y que tenía una especial de 238 kilómetros. En la categoría de motos, Marc Coma ha vuelto a ganar la especial, tal y como también hiciera en el día de ayer. Las ventajas de Coma fueron hoy más amplias sobre el líder Despres, que perdió algo más de 6 minutos pero al que no le preocupa lo que haga un Coma que sigue a muchas horas de distancia.

El portugués Helder Rodrigues fue el que marcó el mejor tiempo en los primeros kilómetros de la especial pero Coma le seguía de cerca y ya le superaba en el kilómetro 100, donde le sacaba 17 segundos de ventaja. El piloto español ya no abandonaría el liderato de la prueba y acabaría ganando con un tiempo de 3:10:43. Por detrás de él llegó el francés David Fretigné a 2:06 y los portugueses Rodrigues y Faría, que cedieron algo menos de tres minutos.

En la clasificación general, no hay ningún cambio significativo. Aunque Cyril Despres llegó sexto a 6:25 de Coma, sigue manteniendo su cómoda ventaja de más de una hora y 20 minutos sobre Ullevalseter, López y Rodrigues.

Vía | Dakar


un comentario

  1. Daniel dice:

    sin comentarios …. creo que esta carrera es muy entretenida

    yo queria que ganara el chaleco pero no se dio la oportunidad :'(

    me despido yo

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.