Dani Kome no irá convocado a la Copa África

Dani Kome no irá convocado a la Copa África

Escrito por: efortes    28 diciembre 2009     Comentario     1 minuto

El futbolista camerunés del Club Deportivo Tenerife Dani Kome recibió hace unos pocos días una noticia agridulce: dulce para los aficionados, que podremos verlo en Enero dos meses seguidos jugando cuando no esperábamos poder hacerlo, y amarga para el jugador, ya que no irá a la Copa África.

El seleccionadores camerunés, el francés Paul LeGuen, ha decidido dejar fuera de la lista de los “leones indomables” al jugador del CD Tenerife Dani Kome de cara a la Copa África que se disputa durante los primeros días del próximo año 2010. La noticia pilla por sorpresa ya que había sido un habitual de las convocatorias del combinado africano hasta la fecha

Las lesiones han mermado el gran rendimiento que ofreció este futbolista el año pasado, culminándolo con el gol que sellaba el ascenso a domicilio una jornada antes de concluir la temporada. Habilidoso, con una capacidad de driblar y retener la pelota sin perderla asombrosa, Dani Kome ha sido un trotamundos del futbol español donde ha visto luces y sombras en su carrera deportiva. Le lastra el hecho de ser probablemente el único jugador de raza negra que tiene un físico lamentable y no es capaz de jugar ni 60 minutos a pleno rendimiento.

La lista es provisional, pero el mal rendimiento del jugador en el primer tercio de la campaña hacen probable que no esté presente en la competición. Los aficionados del Tenerife sin embargo contarán con un crack contrastado que poco a poco irá cogiendo su mejor nivel, esperando para finales de campaña al mejor Dani Kome.

Vía | ZonaBlanquiazul


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.