Premier League Jornada 19: Manchester United y Arsenal, con doblete de Cesc Fabregas, ganan y se acercan al Chelsea

Premier League Jornada 19: Manchester United y Arsenal, con doblete de Cesc Fabregas, ganan y se acercan al Chelsea

Escrito por: Fernando    27 diciembre 2009     Comentario     1 minuto

Este domingo la Premier League ha disputado los dos partidos que restaban de la Jornada 19, que disputó ayer la mayoría de encuentros en el tradicional Boxing Day en Inglaterra. Como os contamos ayer, el Chelsea había pinchado en su visita a campo del Birmingham y eso ha sido aprovechado hoy por Manchester United y Arsenal, que han ganado. El fútbol en Inglaterra no descansa ya que mañana mismo empieza la jornada 20.

El Arsenal fue el primero en jugar hoy y ganó por 3-0 al Aston Villa en un partido en el que Cesc Fábregas fue protagonista
por muchos motivos. El medio español estaba tocado así que Wenger le reservó hasta el minuto 56 donde salió a revolucionar un partido que iba 0-0. Cesc marcó de falta en el 65 y culminó un contraataque en el 81, momento agridulce ya que también se resintió de su lesión y tuvo que ser sustituido.


El el minuto 91, Diaby redondeo la goleada de los gunners que se quedan terceros con 38 puntos, tres más que el Villa, su rival de hoy y cuatro menos que el líder, el Chelsea.

Con 40 puntos y a tan sólo dos de los blues se ha colocado el Manchester United que ha ganado por 1-3 en terreno del Hull City. Los de Ferguson se adelantaron al borde del descanso gracias a un gol de Rooney pero el Hull respondió y empató el choque gracias a un penalti dudoso transformado por Fagan. Un disparo de Rooney fue tocado por Dawson y significó el 1-2 mientras que Berbatov sentenció a la contra tras una gran cabalgada de Rooney.

Tras esta jornada la clasificación queda de la siguiente forma:

Clasificacion Premier League Jornada 19

Vía | Marca


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.