David Beckham fue presentado como nuevo jugador del Milán

David Beckham fue presentado como nuevo jugador del Milán

Escrito por: Fernando    21 diciembre 2008     Comentario     1 minuto

El inglés David Beckham fue presentado esta tarde en el Estadio Giuseppe Meazza como nuevo jugador del Milán, equipo al que llega cedido para tres meses por Los Ángeles Galaxy, club en el que milita desde que abandonara la disciplina del Real Madrid. El inglés fue presentado por Adriano Galliani, que se mostró contento por la cesión del jugador.

Beckham decidió recalar en Milán para seguir jugando y aumentar así sus posibilidades de acudir a la selección inglesa dirigida por Fabio Capello. El inglés estará a las ordenes de Ancelloti a partir del 7 de Enero y, en principio, estará en Milán hasta el 9 de Marzo, momento en el que volverá a Los Ángeles. Sobre este retorno, Galliani dejó abierta la posiblidad de que David estuviera en Milán hasta Junio, pero no es segura.


El Milan se asegura así un refuerzo para estos meses y, además, seguro que se asegura una buena operación económica debido al impacto mediático que tiene el jugador inglés. Beckham, que jugó en Madrid con el 23, llevará ahora el número 32 en los rossoneros, donde se une a Ronaldinho, Kaká y otras grandes estrellas.

Vía | Milan AC


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.