Altas Pulsaciones

Vida sana, deportes y alimentación saludable

Fútbol

Champions League 2016-2017: horarios y televisión de la Jornada 4 de la fase de grupos

El martes será el turno del Atlético de Madrid que recibe al Rostov y el F.C. Barcelona que visita al Manchester City en uno de los partidos de la jornada. El miércoles el Sevilla recibe al Dinamo de Zagreb y el Real Madrid viaja a Polonia para enfrentarse al Legia de Varsovia.

Messi le hizo un hattrick al City

Messi le hizo un hattrick al City

Esta semana arranca la segunda vuelta de la fase de grupos de la Champions League. A partir de ahora todos los partidos son un poco más decisivos porque algunos equipos ya quedarán fuera de la competición y otros asegurarán el pase a los octavos de final.

El martes es el turno del Atlético de Madrid que recibe al Rostov y el F.C. Barcelona que visita al Manchester City en uno de los partidos de la jornada. Ese partido es podrá seguir en abierto a través de Antena 3. El miércoles el Sevilla recibe al Dinamo de Zagreb y el Real Madrid se enfrenta a domicilio al Legia de Varsovia.

Atlético de Madrid y F.C. Barcelona pueden presumir de tener en su casillero los 9 puntos puestos en juego hasta el momento. Una victoria de los rojiblancos les mandaría automáticamente a la siguiente ronda mientra que al Barça le sería suficiente con un empate ante un City al que marcó cuatro tantos en la tercera jornada y que tendrá ganas de lavar su imagen.

El Legia todavía no ha puntuado en esta fase de grupos y necesita hacerlo para tener alguna opción de avanzar a la siguiente fase. Por su parte el Real Madrid puede asegurar el pase a la siguiente ronda con una victoria aunque dependería de lo que ocurriera en el partido entre Dortmund y Sporting de Lisboa. Por el momento Real Madrid y Borussia lideran el grupo con 7 puntos por los 3 que tiene el conjunto portugués.

Juventus y Sevilla lideran su grupo con 7 puntos. Los hispalenses podrían certificar su pase con una victoria mientras que el Dinamo no puede perder porque de lo contrario se quedaría sin opciones de acceder a la siguiente fase.

A continuación os dejamos el listado completo de partidos. Todos comienzan a las 20:45 horas con excepción del Besiktas-Nápoles que lo hará a las 18:45.

Champions League - Jornada 4

Vía | FútbolTV.info

F

Fernando

Nos gusta recibir vuestros comentarios y opiniones sobre nuestras noticias. Para ello puedes utilizar los comentarios de cada entrada y si deseas ponerte en contacto conmigo lo puedes hacer a través de <strong>fernando.molina@blogdeblogs.com</strong>

🇪🇸 ES