El Desafío Skoda pone a prueba los conocimientos de los seguidores de la Vuelta a España

El Desafío Skoda pone a prueba los conocimientos de los seguidores de la Vuelta a España

Escrito por: Fernando    8 septiembre 2011     Sin comentarios     1 minuto

Škoda se ha unido este año al grupo de patrocinadores de la Vuelta a España y ha debutado como Vehículo Oficial de la ronda española. Como consecuencia de este patrocinio, la marca checa se ha volcado con la Vuelta y ha organizado varias iniciativas que permiten a los aficionados al ciclismo estar informados de todas las noticias relacionadas con la Vuelta y, a la vez, ganar importantes premios.

La forma de optar a estos premios es a través del Desafío Škoda, un sencillo juego que reta a los seguidores de la Vuelta a demostrar sus conocimientos sobre ciclismo. A través de sus respuestas los participantes sumarán puntos y optarán a ganar premios como una bicicleta Orbea Aqua y material ciclista profesional.

La participación en el concurso la podéis hacer a través de la página de Facebook del Desafío Škoda o, también, a través de la web http://www.skodaconlavuelta.es en la que Škoda os mantendrá al día de todas sus promociones y sorteos.

Date prisa porque la Vuelta toca a su fin y Škoda todavía te da la oportunidad de equiparte para practicar el ciclismo durante el resto del año.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.