Para Djokovic Nadal ya no es invencible

Para Djokovic Nadal ya no es invencible

Escrito por: Carlos    20 abril 2010     Comentario     1 minuto

Las cosas han cambiado mucho en la clasificación ATP en los últimos meses. Es cierto que Federer sigue al frente del ranking, pero de ahí para abajo las posiciones han cambiado y sobre todo las sensaciones y las posibilidades han cambiado. Djokovic ha realizado recientemente unas interesantes declaraciones al respecto.

Ha sido tan dominante por tanto tiempo sobre arcilla, pero todos sabíamos que eso no podría ser para siempre. Su nivel está un poco bajo ahora y otros están comenzando a tenerse confianza y a creer que tienen la oportunidad de ganarle a él. Él ha venido atravesando por varias lesiones, además de que no ha jugado sobre arcilla desde París el año pasado

Las palabras del serbio podrían decirse más altas, pero no más claras. Lo cierto es que desde mi punto de vista parece tener toda la razón. El año pasado y el anterior Nadal era lo que entendemos por invencible, pero desgraciadamente ya no. Hoy en día tiene rivales que pueden enfrentarse a él con garantías y eso es algo a lo que parece no estar acostumbrado.

Nadal por su parte admite que el último año no ha sido el más propicio para desarrollar su juego. El manacorí basa mucha de la confianza y la consistencia de su juego en el físico y este le ha fallado últimamente. Quizás después de la exhibición de Nadal en Montecarlo Nole deba reconsiderar sus palabras, aunque lo que está claro es que el físico no le está acompañando como el querría.

Vía | TennisTalk


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.