Nadal se da de baja en el Conde de Godó

Nadal se da de baja en el Conde de Godó

Escrito por: Carlos    19 abril 2010     2 Comentarios     1 minuto

Se confirma una de las peores noticias que podríamos oír los fans de Rafa Nadal: el manacorí se ha dado de baja del torneo del Conde de Godó por problemas en sus rodillas. Su participación estaba en el aire en las últimas horas y finalmente ha sido cancelada. Esperemos que esto no corte el ritmo ascendente que empezaba a alcanzar el jugador español.

Rafa Nadal no ha podido superar sus molestias en las rodillas y por lo tanto no podrá revalidar su título en Barcelona. Nadal tenía la intención, al igual que en Montecarlo, de lograr su sexto título consecutivo en el torneo, pero este año será su propio estado físico quién se lo impedirá.

Otra de las bajas de relevancia es la del argentino David Nalbandián. El jugador simplemente aún no encuentra en condiciones de seguir el exigente ritmo de la ATP, por lo que junto con Nadal se espera que regrese en Roma. Ahora toca esperar y ver como evolucionan ambos jugadores.

Las infiltraciones que Nadal tuvo que realizarse en Montecarlo no eran un gran augurio de su estado físico y los peores presagios se han confirmado. Vuelven a nuestra cabeza las mismas preguntas: ¿Debe Nadal exigirse tanto en el calendario ATP? ¿Se encuentra el manacorí totalmente recuperado físicamente? Esperemos que sepa responder bien a estas cuestiones.

Vía | Elaboración propia.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.