Djokovic recluta a alguien que sabe cómo vencer a Nadal

Djokovic recluta a alguien que sabe cómo vencer a Nadal

Escrito por: Raúl    12 diciembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

Novak Djokovic luego de contratar a Radek Stepanek para su equipo, incluirá al australiano Craig O'Shannessy, entrenador que sabe lo que es vencer a Rafa Nadal

El serbio Novak Djokovic regresará al Abierto de Australia el próximo mes y lo hará con un hombre que sabe exactamente cómo vencer a Rafael Nadal, y muchos otros. Se trata de Craig O’Shannessy.

Nole‘ se quedará en Medio Oriente después de Abu Dhabi para competir en el Abierto de Qatar, su primer evento ATP del año, antes de dirigirse a Melbourne para el Abierto de Australia, que comienza el 15 de enero.

El de Belgrado tendrá un plan elaborado por el analista estratégico Craig O’Shannessy, quien confirmó la semana pasada que trabajaría con Djokovic en el primer Grand Slam del año. O’Shannessy maneja “BrainGameTennis” en Twitter y es un experto en el deporte blanco, ampliamente respetado, ya que trabajó para los cuatro torneos de Grand Slam y para el ATP, analizando partidos en detalle.

Pero quizás el logro más famoso del australiano llegó en 2015 cuando guió al jamaiquino Dustin Brown a vencer a Rafa Nadal en Wimbledon. El nacionalizado alemán sorprendió al sembrado No. 10 Nadal en cuatro sets con O’Shannessy en su palco, y el analista quizás tendrá que enfrentarse al español una vez más en enero. Junto con el nuevo entrenador Radek Stepanek, O’Shannessy espera ser el autor intelectual de un séptimo título del Abierto de Australia para Djokovic, a cuya pretemporada en Monte Carlo también asistió.

“Estuve aquí toda la semana ayudando con el equipo de entrenamiento de pretemporada de Novak Djokovic. Andre Agassi estuvo aquí con Radek Stepanek, el entrenador principal organizando todo esta semana. Ha sido simplemente increíble. Aprendí mucho con solo estar cerca de estos muchachos y mi entrenamiento me llevó a un nivel completamente nuevo. Sin duda, uno de los aspectos más destacados de mi carrera como entrenador”.

Más tarde confirmó que se quedaría con el serbio en Melbourne en Twitter.

“Es hora de cazar de nuevo. #Djokovic #Agassi. Con muchas ganas de 2018 #AusOpen “


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.