Djokovic y Sharapova a semis

Djokovic y Sharapova a semis

Escrito por: Carlos    13 junio 2009     Comentario     1 minuto

Halle y Birmingham tienen ya dos de sus semifinalistas. Novak Djokovic superó con claridad al austríaco Jurgen Melzer para quedarse a un paso de la finalísima en Halle. Por su parte, Maria Sharapova lo tuvo más complicado pero finalmente se deshizo de la belga Yanina Wickmayer.

La hierba nunca se le ha dado bien a Nole. Hasta el día de hoy, no ha triunfado en ningún torneo que se dispute sobre este tipo de pista. El año pasado logró su mejor resultado, plantándose en la final de Queen´s, donde cayó derrotado a manos de nuestro número uno Rafa Nadal. A pocas horas de vuelo de allí, Sharapova supera por primera vez en este año los cuartos de final de un torneo. Con sólo dos participaciones a sus espaldas, Varsovia y Roland Garros, la tenista rusa ya se encuentra a punto para lograr grandes resultados.

El tenista de Belgrado no tuvo ningún problema para doblegar a su rival austriaco en dos sets, 6-1 y 6-4, en poco más de una hora. El próximo rival de Nole será el belga Olivier Rochus que se impuso en tres sets al alemán Benjamin Becker. En la otra semifinal Haas y Kohlschreiber pondrán toda la carne en el asador para intentar triunfar en su tierra.

Sharapova por su parte, se medirá ahora a la china Li Na, que se deshizo con suma facilidad de la Suiza Stefanie Voegele. En el otro lado del cuadro se enfrentarán la india Sania Mirza y la eslovaca Magdalena Rybarikova. Ninguna de ellas debería ser rival suficiente para tenista rusa, aunque en el tenis nunca se sabe.

Vía | Marca


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.