EEUU confirma su equipo para la Ryder Cup con Tiger Woods como invitado

EEUU confirma su equipo para la Ryder Cup con Tiger Woods como invitado

Escrito por: Fernando    8 septiembre 2010     3 Comentarios     1 minuto

La Ryder Cup está cada vez más cerca y ya se conocen los golfistas que intentarán ganar el título para su continente. Si la pasada semana se desvelaba el equipo europeo, este martes ha sido el turno de EEUU donde se ha confirmado la presencia de Tiger Woods, invitado por el capitán del equipo americano.

En el equipo estadounidense ya se habían ganado su derecho a estar en la Ryder Cup cuatro debutantes en la competición (Bubba Watson, Jeff Overton, Dustin Johnson y Matt Kuchar) que se unían a Phil Mickelson, Hunter Mahan, Jim Furyk y Steve Stricker.

Corey Pavin, capitán del equipo, tenía que completar el equipo con sus invitaciones y éstas fueron a parar a Tiger Woods, Zach Johnson, Stewart Cink y Rickie Fowler, así que el número 1 del circuito volverá a ser uno de los grandes atractivos del torneo.

La retirada temporal de Woods y su irregular regreso le habían impedido clasificarse por puntos para una competición que tampoco es que se le de de forma excelente (tiene un balance de 10 victorias, 13 derrotas y 2 empates). Sin embargo, el capitán ha decidido contar con él y Woods le está profundamente agradecido:

Es genial formar parte de este equipo, estoy honrado de haber sido elegido. Hace un par de meses estaba intentando clasificarme por puntos, pero no lo hice. En los dos últimos torneos que he jugado, lo he hecho mucho mejor y aquí estamos, creo que mi juego no está tan lejos

Una vez que los equipos están confirmados, sólo falta esperar para ver el torneo que se celebrará entre los días 1 y 3 de Octubre en el Celtic Manor Resort de Gales.

Vía | El Mundo


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.