El Athletic de Bilbao y el Mallorca a semifinales de la Copa del Rey

El Athletic de Bilbao y el Mallorca a semifinales de la Copa del Rey

Escrito por: Yari Misiego    29 enero 2009     3 Comentarios     1 minuto

Ya tenemos dos semifinalistas de esta edición de la Copa de su Majestad el Rey, el Athletic de Bilbao y el Mallorca. Ambos equipos conocerán a su rival esta noche, que es cuando se juegan los encuentros que quedan de cuartos de final.

El Athletic de Bilbao, después de empatar en la catedral y comenzar el partido perdiendo por uno a cero frente al Sporting de Gijón, se supo superar a sí mismo y remontó el encuentro.

Dos a uno quedó este encuentro, con goles de Gabilondo y David López por parte del Athletic, y de Carmelo por parte del Sporting (a los 30 segundos del partido). Así el Athletic vuelve a soñar con ganar una competición en la que era considerado el rey.

Por el otro lado el Mallorca y el Betis empataron a cero en el Ruiz de Lopera, con un Betis volcado en la portería bermellona para igualar la eliminatoria, que estaba uno a cero a favor del Mallorca.

Sin embargo los andaluces no pudieron doblegar a la escuadra de las Baleares, que puso la mejor defensa que se ha visto en toda la temporada, sin ninguna fisura, y supo administrar el gol que llevaban de ventaja.

Hoy conoceremos a los otros dos semifinalistas, el Barcelona o el Espanyol, y el Valencia o el Sevilla.

Vía | Marca


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.