El brasileño Diego ficha por la Juventus

El brasileño Diego ficha por la Juventus

Escrito por: Javi    7 mayo 2009     2 Comentarios     2 minutos

La Juventus de Turín ya ha anunciado el primero de sus grandes fichajes de cara a la próxima temporada. Será el brasileño Diego Ribas, jugador del Werder Bremen alemán, el hombre que intentará hacer olvidar al checo Pavel Nedved, que dejará la práctica del fútbol al finalizar esta temporada. Finalmente, los dirigentes del club alemán han decidido vender a su jugador estrella, que tenía contrato hasta el 2011.

La Vecchia Signora se ha adelantado en la carrera por el jugador brasileño al Bayern de Munich, que ante la más que posible salida de Franck Ribery, veía en el internacional brasileño al sustituto ideal. El montante final del traspaso estará cercano a los 25 millones de euros, mientras que el jugador cobrará 3’5 millones de euros por cada una de las cuatro temporadas en las que jugará en el club transalpino.

Aunque de momento, desde Alemania lo niegan casi todo.


A sus 24 años, Diego es un fijo para Dunga en la selección brasileña, con la que conquistó la Copa América de 2004 y la de 2007. Italia sería el tercer país europeo que visite, tras su fustrante estancia en Portugal, en las filas del Oporto, donde ganó la Copa Interconinental de 2004 pero nunca cuajó, y los tres años que ha pasado en Alemania en las filas del Werder Bremen, equipo en el que ganó la Copa de Alemania en el año 2006, y con el que se está disputando su presencia en la final de la Copa de la UEFA de este 2009.

La llegada del mediapunta brasileño a Turin cerraría las puertas prácticamente a la llegada de David Silva, por el cual el conjunto bianconero había mostrado mucho interés durante los últimos meses.

Vía | Marca


un comentario

  1. Jorge D.L. dice:

    Uy, suena a que Silva va al Madrid de Florentino si la Juventus se retira tan rápido de la puja…

    Además, después de la experiencia de Van der Vaart, Diego es un fichaje arriesgado. Que triunfe en Alemania ahora mismo no garantiza nada. Por otra parte no veo yo cómo encajará el brasieño en el Calcio. Con lo que le gusta conducir el balón…

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.