El City viene por David Villa

El City viene por David Villa

Escrito por: Javi    12 marzo 2009     6 Comentarios     2 minutos

Que David Villa está en el mercado y es el delantero más deseado por los grandes de Europa ya es bien sabido. Ahora bien, no sabemos con que camiseta jugará la próxima temporada ya que, en el mundo de los fichajes, lo que no faltan son rumores. Así, Villa ya ha sido tentado por Barça, Madrid, Juventus, o Chelsea entre otras ofertas con mayor o menor confirmación. Lo que sí ha sido confirmado es que el Manchester City ya ha pedido precio por Villa.

El director deportivo de la entidad che, Fernando Gómez, ha confirmado en el diario The Times que han mantenido contactos con el Manchester City. “Aunque el City no nos ha presentado ninguna oferta. Vicente Soriano les propuso un precio pero ellos no han estado de acuerdo” fueron parte de las declaraciones de Fernando al prestigioso periódico. El City cumpliría con las expectativas valencianistas. Los jeques árabes que dirigen el club británico pueden realizar una oferta millonaria, pagar al contado y por adelantado, lo que supondría liquidez inmediata para las arcas valencianistas. Aunque no han salido a la luz cifras, es probable que el Valencia pida 40 millones de euros por el traspaso del pichichi de la Eurocopa.


Aunque en Europa ningún equipo tiene la solvencia económica que tienen los citizens varios equipos siguen y seguirán tentando al delantero asturiano. Por ejemplo, Rafa Benítez sueña con unir en Anfield a la dupla de la selección española, Torres-Villa, aunque se comenta que la oferta del Liverpool no pasaría de los 25 millones de euros ni llegaría a ofrecer la misma ficha al jugador que el City, eso sí el proyecto deportivo de los reds es más interesante. En el Calcio,La Juventus de Turín también anduvo detrás del 7 valencianista. La Vechia Signora ya hizo oficial una oferta de 20 millones de euros, rechazada por la entidad che.

En España el interés sigue ahí. El Barça está a la espera de la renovación de Eto’o y el Real Madrid estará de elecciones en verano, así que seguramente alguno de los candidatos intente convencer a Villa para que sea parte del proyecto.

Vía | Marca


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.