El Depor busca sustituto a Lafita

El Depor busca sustituto a Lafita

Escrito por: Javi    10 marzo 2009     2 Comentarios     2 minutos

En el seno del Deportivo de La Coruña ya dan por hecho que el próximo año Ángel Lafita no jugará con la camiseta blanquiazul. El Zaragoza, club del que salió el jugador, seguramente ejercerá la opción de compra que posee sobre el extremo por 3’5 millones de euros. Una vez de vuelta a casa, Lafita tendría una clausula de 6 millones de euros, asequible para cualquier equipo de primera, pero no para el Depor.

Así las cosas, el Depor ya está sondeando el mercado y ya ha puesto sus ojos sobre un hombre: Jonathan Pereira. El propio Lotina ha confirmado en rueda de prensa el interés del club en el joven y menudo extremo del Racing, que el domingo pasado trajo de cabeza a la defensa del Depor en el partido que enfrentó a ambos equipos en Riazor. Pereira, nacido en Vigo, juega cedido en el club de Santander y pertenece al Villareal. El presidente Lendoiro ya ha tenido contactos con Fernando Roig, máximo mandatario del club castellonense, para tratar la cesión del jugador.


Si el fúturo de Pereira parece aclararse, el de Ángel Lafita seguirá siendo una incógnita. Aunque volverá a Zaragoza es poco probable que se quede en el club maño, aunque éste vuelva a la primera división. La intención de los dirigentes del Real Zaragoza es utilizar al jugador para hacer caja, ya que la buena temporada que está realizando Lafita, máximo goleador del Depor con ocho tantos, no está pasando desapercibida para equipos importantes. Villareal y Atlético de Madrid ya han echo público el interés por hacerse con el jugador para la próxima temporada, sobre todo el club rojiblanco. Con la incorporación de Lafita, Abel mataría dos pájaros de un tiro: reforzaría la maltrecha banda derecha y españolizaría un poco más la plantilla.

Vía | As


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.