El F.C. Barcelona golea por 4-1 al Numancia

El F.C. Barcelona golea por 4-1 al Numancia

Escrito por: Fernando    25 enero 2009     Comentario     1 minuto

El F.C. Barcelona continúa con su parece que imparable camino hacia el título de Liga y anoche consiguió otra goleada en el Camp Nou, donde se impuso por 4-1 al Numancia, único equipo que había conseguido ganar a los azulgranas en Liga allá por el mes de Agosto. El partido de anoche siguió el guión esperado. El Barça era absoluto dominador del juego y el balón mientras que el Numancia intentaba hacer frente a las acometidas azulgranas con una defensa muy poblada.

A pesar del empuje blaugrana, el Numancia fue cápaz de mantener con apuros su puerta a cero durante la primera mitad. Los numantinos incluso dieron un susto al Barça, ya que a los 18 minutos Del Pino marcaba pero su gol era anulado por una falta dudosa. El partido llegó sin goles al descanso pero en la reanudación el Barça resolvió por la vía rápida.

Tras una jugada entre Iniesta y Alvés, el brasileño centro al área para que Messi con sutil toque hiciera el 0-1. Tan sólo cuatro minutos después, Eto’o fue fiel a su cita con el gol y tras recibir de Iniesta batió a Juan Pablo con un buen disparo. El camerunés lleva ya19 goles en Liga.


El Numancia intentó la machada y con un gran gol de falta de Barkero redujo distancias en el marcador. Sin embargo, el gol solo fue un espejismo ya que Messi todavía haría de las suyas. Primero, tras buena jugada personal, cedió a Henry para que hiciera el 3-1 de tiro cruzado. Después, fue el propio argentino el que marcó, consiguiendo el doblete y sellando una nueva goleada blaugrana.

Vía | Notas de Fútbol


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.