El futuro de Cannavaro se acerca a la Juventus

El futuro de Cannavaro se acerca a la Juventus

Escrito por: Javi    21 abril 2009     3 Comentarios     2 minutos

Pocos daban por hecho que el defensa Fabio Cannavaro renovara su contrato con el Real Madrid. Incluso en el verano pasado su agente afirmaba que Cannavaro se marcharía del club blanco en cuanto la temporada acabase. Ahora, tras las últimas noticias en las que colocan al central en la órbita de la Juventus, ya todos creen que el Il Bello abandonará Madrid para volver a Turín, de donde llegó hace tres temporadas.

La prensa italiana se hacía eco de las palabras del representante del jugador, Gaetano Fedele, que afirmaba que ya habían comenzado las negociaciones entre Cannavaro y los dirigentes del club turinés. Además afirmaba que el futbolista rechazaría suculentas ofertas de Alemania, Inglaterra o Rusia por regresar a Italia y a la Juventus, a pesar de ver reducidos los números de su ficha.


Y es que fue en la Vechia Signora dónde Cannavaro alcanzó su cenit como futbolista. Aunque comenzó a destacar en el Parma, y en el Madrid ha ganado dos ligas (porque las que ganó con la Juve se las “quitaron”) y fue nombrado mejor jugador del mundo, fue con la camiseta de la Juve cuando alcanzó su mejor nivel. De hecho, el balón de Oro se lo otorgaron gracias a sus partidos con la Juventus y el buen papel en el Mundial de 2006.

En Italia ya están esperando su regreso con los brazos abiertos. Claudio Rainieri, entrenador del conjunto transalpino, ya ha dado el visto bueno a la llegada de Cannavaro y ya sueña con la pareja que formará junto a Chiellini. Algunos de sus probables compañeros la próxima temporada también avalan la llegada del defensa central. Incluso los tifosi de la Juve estarían dispuestos a perdonarle la traición que hizo el jugador a su club: abandonarlo tras el descenso administrativo de éste a la Serie B.

A sus 35 años de edad, Cannavaro ya hizo público que su sueño era retirarse en el Nápoles, el club de su ciudad natal y con el que debutó en la Serie A del Calcio, pero, por ahora, parece claro que será la Juventus de Turin el próximo destino de este gran defensa central.

Vía | Europa Press


un comentario

  1. El gol del Cojo dice:

    Si el Madrid deja escapar a Cannavaro estará cometiendo un gravísimo error. Un titular indiscutible no puede marcharse del equipo sin más. Además, la zaga del Madrid parece haberse estabilizado con la pareja de centrales Pepe y Cannavaro, que desde la llegada de juando está batiendo récords.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.