El Getafe saca los colores al Madrid

El Getafe saca los colores al Madrid

Escrito por: Altas Pulsaciones    25 febrero 2008     Sin comentarios     1 minuto

Se acabó la racha de 18 victorias consecutivas en el Bernabeú. Curiosamente el último equipo que consiguió puntuar en el feudo blanco (1-1), el Getafe, fue quien ayer venció a los blancos en casa.

El partido se resolvió en una jugada de patio de colegio. Raúl en fuera de juego asistió a Robben quien marcó. La jugada estaba invalidada desde mucho antes que Robben marcase gol, aún así más de medio equipo del Madrid acudió al corner a celebrar un tanto que no había subido al marcador. El Getafe estuvo inteligente, sacó muy rápido y pilló al Madrid sin defensas. Sólo Guti y Heinze permanecían en el campo del Madrid. Así, un cuatro para dos del getafe muy bien llevado por Casquero acabó con el 0-1 definitivo de Uche.

Una niñería acompañada de una astucia, propia de jugadores profesionales, hace que haya liga. El Barcelona goleó al Levante 5-1, y en las últimas cinco jornadas ha recuperado siete de los nueve puntos de ventaja que los blancos llegaron a tener. Desde el 7-0 ante el Valladolid los blancos no levantan cabeza. Están acusando demasiado la baja de Robinho, y han perdido mucha efectividad en ataque. Todas estas circunstancias las está aprovechando el Barcelona, que parece que ha recuperado su juego y a parte de sus jugadores y ha entrado en una dinámica ascendente que le ha hecho cosechar muy buenos resultados en las últimas fechas.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.