La primera final de Juande en Inglaterra

La primera final de Juande en Inglaterra

Escrito por: Damian    24 febrero 2008     Sin comentarios     1 minuto

El entrenador español llegó a finales de octubre y ya consiguió lo que nadie en los últimos seis años, meter a los Spurs en una final. Había sido, también, de la Carling Cup y fueron derrotados por el Blackburn Rovers (2-1). Y si la consigue ganar será el primer título en los últimos nueve años. También en la Carling ante el Leicester City (1-0).

Ni que decir tiene que los seguidores de los Spurs están ilusionadísimos con llevarse el trofeo para sus necesitadas vitrinas y recuperar parte de su prestigio venido a menos en los últimos años. Enfrente tendrán al Chelsea, un experimentado en estas lides. Es el actual campeón de la Carling y es la tercera final en cuatro temporadas que disputa de este trofeo, venciendo en las dos anteriores. Pero si el Chelsea es especialista en finales Juande no le va a la zaga. De las seis que ha jugado con el Sevilla ha vencido en cinco: las dos Uefas ante el Boro y el Espanyol, la Supercopa de Europa ante el Barça, la Copa del Rey ante el Getafe y la Supercopa de España ante el Real Madrid. Sólo el Milán le arrebató la Supercopa de Europa de esta temporada.

Para poder vencer al Chelsea, que parte como favorito, los Spurs tendrán que encomendarse a la pareja atacante formada por Keane y Berbatov. Si existe el entendimiento que se está dando entre los dos en los últimos partidos, el Tottenham tendrá bastantes opciones de conseguir el triunfo.

El partido se jugará en Wembley a partir de las 16,00 h. del domingo y será retransmitido en directo por La2.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.