El Manchester United continúa su camino triunfal en la Premier

El Manchester United continúa su camino triunfal en la Premier

Escrito por: Francisco Javier    4 mayo 2009     Comentario     1 minuto

Poco ha dado que reseñar la nueva jornada de la Premier League. El Manchester United continúa su camino triunfal hacia el título con todos los primeros de la clasificación ganando sus partidos.

El líder consiguió una importante victoria en su visita al Middlesbrough por 0-2 con goles de Giggs y el coreano Park que hundieron a los locales que continúan en puestos de descenso. Por su parte los seguidores de los red devils cumplieron con su deber de vencer y tanto Liverpool como Chelsea ganaron sus partidos. Los de Benítez lograron muy rápido la victoria frente al Newcastle puesto que para la media hora ya ganaba por dos a cero con los goles de Benayoun y Kuyt, triunfo que redondeó Lucas Leiva poco antes del final. Por otro lado, el Chelsea de Hiddink, ya pensando en el Barcelona ganó por 3-1 al Fulham con goles de Anelka, Malouda y Drogba. Ahora el Manchester sigue líder con tres puntos sobre el Liverpool y un partido menos y el Chelsea es tercero con tres menos que el Liverpool.


El Arsenal se asegura la cuarta plaza con su victoria por 0-3 en Portsmouth con dos goles de Bendtner y uno del mexicano Carlos Vela.

En el resto de partidos, a destacar la victoria del Manchester City por 3-1 sobre el Blackburn con goles de Caicedo, Robinho y Elano y la victoria del West Ham ante el Stoke City por 0-1 con gol del sevillano Diego Tristán.

En los últimos puestos, derrotas de todos los candidatos al descenso, puestos que siguen ocupando el West Bromwich como colista, acompañado del Middlesbrough y del Newcastle que no levanta cabeza con Shearer como entrenador.

Vía l AS


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.