El Manchester United machacó al Arsenal, 4-0

El Manchester United machacó al Arsenal, 4-0

Escrito por: Damian    17 febrero 2008     Sin comentarios     1 minuto

Prometía ser un partido igualado y emocionante. Finalmente fue una exhibición de los hombres de Ferguson que pasaron por encima de un Arsenal desconocido. Los dos equipos reservaron algunos jugadores con vista a los partidos de Champions de la próxima semana. Cristiano Ronaldo no fue ni convocado y Adebayor empezó en el banquillo. Le salió mejor la jugada al Manchester.

Enseguida se acabó el partido. A los 20 minutos los de Old Trafford ya tenían la eliminatoria en el bolsillo con dos goles. El primero de Rooney a los 16 minutos al rematar de cabeza casi en el área pequeña, y el segundo de Fletcher a pase de Nani. El jugador portugués asumió un papel protagonista en el partido al anotar el tercero en e minuto 38. Los cañoneros se veían continuamente desbordados por el eléctrico y preciso juego de los diables rojos.

Por lo visto en el primer tiempo la suerte estaba echada. Los malos presagios para los londinenses se confirmaron con la expulsión de Eboué nada más volver del descanso. A partir de aquí los hombres de Wenger se conformaban con no recibir más goles, pero no puedieron evitar el segundo de Fletcher a pase, como no, de Nani que realizó un grandísimo partido.

Al final 4-0, una abultada derrota para los pupilos de Wenger que ya están eliminados de las dos competiciones de copa. En la Carling Cup el Tottenham de Juande también les había dado una buena paliza, venciéndoles por 5-1. Eso si, les queda el consuelo de que en liga están líderes con cinco puntos de ventaja sobre su verdugo de hoy. Si es que no se conforma el que no quiere.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.