El Portsmouth acepta la oferta del Real Madrid por Lassana Diarra

El Portsmouth acepta la oferta del Real Madrid por Lassana Diarra

Escrito por: Fernando    17 diciembre 2008     3 Comentarios     1 minuto

El Portsmouth ha hecho oficial a través de un comunicado en su página web que ha aceptado la sustancial oferta que el R. Madrid le ha hecho por el centrocampista francés Lassana Diarra. Este no es el anunció oficial del fichaje, ya que a partir de ahora será Diarra y el R. Madrid los que tengan que poner de acuerdo para concrertarlo. Sin embargo, no se espera ningún problema tras el visto bueno del club inglés, así que el fichaje podría hacerse oficial en las próximas horas.

Lassana Diarra es un centrocampista francés de 23 años, que ha militado anteriormente en el Chelsea y en el Arsenal y que se unió al Porsmouth a principios del año 2008, jugando 30 partidos y marcando 3 goles. El francés llega al R. Madrid con el objetivo de reforzar un centro del campo muy tocado tras las bajas para toda la temporada de Mahamadou Diarra y Rubén de la Red.


El perfil del jugador es parecido al del otro Diarra, es decir, un mediocentro de corte defensivo y con buen despliegue físico. Además, el francés también puede jugar por la derecha, lo que ayudaría a una banda en la que Sergio Ramos se quejó de estar demasiado sólo. Ya veremos como funciona en Madrid, ya que estos fichajes del mercado invernal son siempre una incógnita.

Vía | EuropaPress


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.