El Real Madrid confirma oficialmente el fichaje del holandés Huntelaar

El Real Madrid confirma oficialmente el fichaje del holandés Huntelaar

Escrito por: Fernando    2 diciembre 2008     5 Comentarios     1 minuto

Aunque mucho se había especulado en las últimas semanas sobre este fichaje, ha sido esta tarde cuando definitivamente el R. Madrid ha hecho oficial a través de un comunicado en su página web que ha alcanzado un acuerdo con el Ajax de Amsterdam para el fichaje del delantero holandés Klaas-Jan Huntelaar. El fichaje del delantero quedará definitivamente cerrado cuando el jugador supere mañana el pertinente reconocimiento médico.

Aunque el R. Madrid no ha confirmado el monto del traspaso, parece que este asciende a unos 20 millones de euros fijos y hasta un total de siete variables dependiendo de los objetivos que el jugador alcance con el club blanco. Huntelaar, de 25 años, llega con el objetivo de reforzar la delantera del R. Madrid tras la baja de Van Nilstelrooy aunque, curiosamente, el delantero llega lesionado en un tobillo y no podrá ayudar al equipo hasta principios de año.


El delantero se une así a la la larga lista de holandeses del R. Madrid. Huntelaar destaca por ser principalmente un hombre de área, con buen disparo y buen remate de cabeza y, sobre todo y tal y como indica su apodo de “el cazador”, un cazagoles que vive constantemente en el área en busca de perforar la portería rival.

Vía | R. Madrid


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.