El Sevilla remonta con un hombre menos y gana al Deportivo por 1-3

El Sevilla remonta con un hombre menos y gana al Deportivo por 1-3

Escrito por: Fernando    11 enero 2009     Comentario     2 minutos

El Deportivo de la Coruña y el Sevilla abrieron con un sorprendente encuentro la Jornada 18 de la Liga en Primera División. Los hombres de Lotina se adelantaron en el marcador en la primera mitad donde, además, el Sevilla perdió a Maresca por expulsión. Sin embargo, una gran segunda mitad de los sevillistas les permitió conseguir tres goles y llevarse el partido por 1-3 a pesar de su inferioridad numérica.

La primera hora de partido en Riazor no tuvo a un dominador claro. Sin embargo, a partir de ese momento comenzaron a desencadenarse acontecimientos. En el minuto 34, Bodipo culminaba un ataque blanquiazul con un disparo al primer palo que sorprendía por completo a un Palop quizás más pendiente del centro. Tan sólo unos minutos después, Maresca propinaba un absurdo codazo a Bodipo en mitad del campo y dejaba a su equipo perdiendo y con 10, lo que parecía podía ser la sentencia del partido.


Sin embargo, en la segunda mitad el cuestionado Manolo Jiménez tuvo que arriesgar y sacó a Kanouté al campo. El malí fue decisivo, ya que tras una gran jugada suya por la derecha puso un centro a Luís Fabiano que no perdonó y puso el empate. Kanouté volvió a ser decisivo en el segundo gol, ya que dio otra magnifica asistencia centrando desde la derecha que Renato remató de cabeza entrando desde atrás y haciendo saltar la sorpresa en Riazor.

El Depor no tuvo otra opción que irse en busca del empate y esto fue aprovechado por el Sevilla para sentenciar. Un contraataque vertiginoso llevado por Jesús Navas acabó con centro de este a otro velocísimo extremo, Diego Capel, que batió a placer a Aranzubía y puso el 1-3 definitivo.

Con esta victoria, el Sevilla queda segundo aunque podría ser empatado esta tarde en esa plaza por el Real Madrid. El Depor perdió la oportunidad de dormir en puestos de Champions y ahora ocupa la séptima plaza.

Vía | AS


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.