El Totthenham pide la cesión de Bojan

El Totthenham pide la cesión de Bojan

Escrito por: Javi    4 marzo 2009     Sin comentarios     2 minutos

El Totthenham Hotspurs está en un mal momento. No sólo por su derrota en la final de la Carling Cup, sino en liga, donde ocupan el puesto decimocuarto y se encuentra a dos puntos de los puestos de descenso. Parte de culpa de la situación la tiene el poco acierto goleador de los londinenses, con el quinto peor registro de goles en la Premier. El mister, Harry Redknapp, piensa que Bojan Krkic puede ser la solución.

A pesar de la vuelta de Robbie Keane y Jermaine Defoe en el mercado de invierno, el conjunto inglés no mejora de cara al gol. Además, la lesión de este último, que se rompió el tobillo derecho y estará alrededor de tres meses de baja, deja una plaza libre en el ataque de los Spurs. Según el Daily Mirror, Redknapp, ha pedido que esa plaza la ocupe el joven Bojan.


Bojan, que curiosamente se encuentra ahora de exámenes, firmó su primer contrato profesional con el Barça este verano, contrato que lo une al club azulgrana hasta 2013. Si el año pasado, Rijkaard contó plenamente con él, y Bojan respondió a su confianza con 10 goles en liga, este año Pep Guardiola lo tiene postrado en el banquillo. Bojan ha disputado 304 minutos repartidos en diez partidos. Donde sí ha jugado más y demostrado su calidad ha sido en la fase de grupos de la Champions, dónde ha anotado tres goles, y en Copa del Rey, donde ha sido titular indiscutible.

La situación de Bojan ha generado mucho debate tanto en la prensa como en los aficionados. La falta de minutos ha provocado que Del Bosque ya no se fije en él para las convocatorias de la selección absoluta, con la que debutó frente a Armenia. En lo que sí coincide todo el mundo es que Bojan necesita jugar para seguir progresando como futbolista, pero la cuestión es si dentro o no del FC Barcelona. ¿Será en la Premier?

Vía | Marca


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.