El Wolfsburg se coloca como líder en solitario de la Bundesliga

El Wolfsburg se coloca como líder en solitario de la Bundesliga

Escrito por: Francisco Javier    13 abril 2009     2 Comentarios     1 minuto

A medida que pasan las jornadas, los puestos de cabeza se van clarificando y de los cinco candidatos que había hace un par de jornadas, algunos van descolgándose de los puestos de cabeza.

El Hertha de Berlín que ha encabezado la tabla durante varias jornadas, ha sufrido una nueva derrota al caer 2-0 en su visita al Hannover 96 y el equipo revelación del año, el Hoffenheim cayó estrepitosamente en su casa al perder 0-3 contra el Bochum que venció con un hat-trick de Sestak. Por su parte, el Hamburgo perdió su oportunidad de coliderar la clasificación al caer en Stuttgart en el minuto 92 con gol de Mario Gomez y ahora se mete de lleno en la lucha por la Champions.


En cabeza ahora ha quedado el Wolfsburg que venció con dificultades por 1-2 en su visita al Borussia Monchengladbach con un gol de Riether en el minuto 85. El que parece realmente fuerte en este momento es el Bayern de Munich que respondió a su debacle europea con un 4-0 ante el Eintracht de Frankfurt con goles de Ribery, Toni, Lucio y Schweinsteiger.

En la parte baja, todo han sido derrotas excepto el Energie Cottbus que en un duelo vital entre equipos de la zona baja vencía al Arminia Bielefeld por 2-1.

La cabeza queda del siguiente modo:

1.- Wolfsburg 54
2.- Bayern Munich 51
3.- Hamburgo 51
4.- Hertha Berlín 49
5.- Stuttgart 48

Vía l AS


un comentario

  1. El gol del cojo dice:

    Que el Wolfsburg sea el líder de la liga alemana dice mucho del nivel de esa competición. Por ello no me extraña la goleada que le asestó la semana pasada el Bayern al Barcelona.

    Es una lástima, pero hace mucho tiempo que la liga alemana ha perdido mucho nivel en Europa, y de seguir así pronto dejará de ser una de las grandes ligas del viejo continente.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.