ElPozo Murcia e Inter Movistar jugarán la final de la Liga Nacional de Fútbol Sala

ElPozo Murcia e Inter Movistar jugarán la final de la Liga Nacional de Fútbol Sala

Escrito por: Fernando    1 junio 2014     2 Comentarios     2 minutos

Inter Movistar vuelve a la final tras cinco años de ausencia. ElPozo Murcia será su rival por el título. Los charcuteros dejaron en el camino al Barça, campeón del torneo en las tres últimas ediciones pero que perdió dos partidos consecutivos en Murcia que le dejan fuera de la pelea.

El final de la Liga Nacional de Fútbol Sala se acerca y ya conocemos el nombre de los dos equipos que jugarán la gran final: ElPozo Murcia e Inter Movistar. Estos dos clásicos de nuestro fútbol sala volverán a pelear por un título tras dejar en el camino a Marfil Santa Coloma y, sobre todo, a F.C. Barcelona Alusport que había sido el campeón liguero en las tres últimas temporada.

En los últimos años el equipo azulgrana había sumado la mayoría de títulos en el fútbol sala nacional y muchos de ellos ante el ElPozo Murcia. El conjunto charcutero consiguió una pequeña venganza este fin de semana ganando dos partidos en dos días que valen el pase a la gran final en la que Kike Boned intentará poner la guinda a su extraordinaria carrera ya que se retira a final de esta temporada.

El Barça ganó el primer partido de la eliminatoria imponiéndose por 4-1 en el Palau Blaugrana. El sábado ElPozo tenía su primera match ball y lo salvó ganando por 2-0 con tantos de Franklin y Gréllo. Tan solo 24 horas después y ante un Palacio de los Deportes de Murcia abarrotado los murcianos repitieron victoria, esta vez por 1-0 con gol de Raúl Campos.

El Inter Movistar será el rival de ElPozo en la final, séptima que disputen estos dos equipos en lo que era un clásico hace unos años que se repitió menos entre otras cosas por la incursión del Barça. Tras 5 años sin estar en la final Inter vuelve a pelear por el título tras ganar por la vía rápida a Marfil Santa Coloma. Inter había ganado el primer partido y en el segundo no dio opción y se impuso por 8-1 con tantos de Cardinal (2), Rafael, Ortiz, Rivillos, Murga, Borja y Modrego.

Foto | LNFS


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.